Hoy No Circula

Autos con engomado amarillo y placas 5 y 6 no circulan este lunes

Este lunes el programa Hoy no circula aplica para vehículos con engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6, y con holograma 1 y 2, por lo que no podrán transitar.

Anticipa las contingencias ambientales con la app Aire CDMX

La temporada de ozono inicia durante la última semana de febrero y con ella llegan las posibilidades de que en la Ciudad de México se declare contingencia ambiental por los riesgos a la salud que los altos niveles del gas suponen para los capitalinos. Para ayudar a los habitantes de la metrópoli a protegerse de la mala calidad del aire, surge la aplicación móvil Aire CDMX que permite conocer la calidad del aire, hora con hora, y despliega recomendaciones para que los individuos cuiden su salud.

Piden atender de fondo el problema de la contaminación en la CDMX

La asambleista Eva Lescas Hernández, confió en que las medidas que adoptará la Comisión Ambiental de la Megalópolis, permitirán prevenir las contingencias ambientales como las que sufrió la Ciudad de México entre marzo y junio del 2016 y que obligaron a las autoridades establecer modificaciones temporales al programa Hoy no circula, prohibiendo el uso del auto una vez a la semana y un sábado de cada mes, para engomados cero y doble cero.

Autos con holograma 1 placa par y holograma 2 no circulan hoy

Hoy no circulan los vehículos con holograma 2, y por ser el cuarto sábado del mes tampoco los vehículos con holograma 1 terminación par, así como todos los foráneos.

Vehículos con engomado azul no circulan este viernes

El Programa Hoy no circula aplica este viernes para vehículos con engomado azul terminación de placas 9 y 0, permisos y holograma 1 y 2. La medida aplica en todo el territorio de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco.

Pronóstico de calidad del aire, herramienta útil para declarar contingencia

El Pronóstico de Calidad del Aire será una herramienta clave para determinar la declaración de una contingencia durante el periodo de ozono que inició la segunda semana de febrero y se prevé concluya la primera de junio.

Vehículos con engomado verde descansan este jueves

Los vehículos con engomado verde o terminación de placa 1 y 2 no circulan este jueves en un horario de 5:00 a 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Autos con engomado rojo no circulan este miércoles

Este miércoles, el Hoy no circula aplica para vehículos con engomado rojo terminación de placas 3 y 4, hologramas 1 y 2.

Este martes no circulan los autos con engomado rosa

Los automóviles con matrícula engomado rosa y placas con terminación 7 y 8 no circulan este martes 05:00 a 22:00 horas en la Ciudad de México y los estados de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Hoy no circulan los vehículos con engomado amarillo

Este lunes, los vehículos con terminación de placas 5 y 6, engomado amarillo y que cuenten con hologramas de verificación 1 y 2 no pueden circular de las 5:00 a las 22:00 horas.