HyperloopTT presenta el nuevo diseño de Express Freight en video animado

HyperloopTT presenta el nuevo diseño de Express Freight en video animado

'HyperloopTT Express Freight' proporcionará carga y descarga rápida, se integrará con la infraestructura, maximizará el volumen de carga y ofrecerá configuraciones flexibles.
HyperloopTT Express Freight proporcionará carga y descarga rápida y se integrará con la infraestructura 01 241023

HyperloopTT, una empresa líder en licencias de tecnología y transporte centrada en hacer realidad la evolución del transporte de alta velocidad, ha revelado detalles de HyperloopTT Express Freight, su nuevo e innovador sistema de cápsulas de transporte de carga, que revolucionará envío con su velocidad, eficiencia y sostenibilidad. El sistema fue diseñado en colaboración con tangerine, una consultora de diseño galardonada que se especializa en diseño de transporte y ofrece innovación de productos para clientes de todo el mundo.

El nuevo diseño, que se ha ilustrado aquí en un vídeo animado, se ha basado en cuatro factores clave: cargar la carga lo más rápido posible, integrarse con la infraestructura existente, maximizar el volumen de carga dentro de las cápsulas y ser lo suficientemente flexible para satisfacer las diferentes demandas de los clientes. En el estudio de viabilidad de HyperloopTT en los Grandes Lagos de 2020, realizado por la empresa Transportation Economics Management ( enlace ), se determinó que una opción de transporte exprés para Hyperloop sería más barata que las opciones aéreas y por camión, y al mismo tiempo entregaría mercancías de forma más rápida y sostenible. Hyperloop Express Freight está ingresando a una industria que se espera que crezca de $260 mil millones en 2020 a más de $484 mil millones en 2030.

HyperloopTT Express Freight permitirá una rápida incorporación de carga con puertas escalonadas para carga/descarga simultánea, puertas dobles en ambos lados y el sistema de carga/descarga Collins Rollerball más rápido y energéticamente más eficiente. Se integrará con la infraestructura existente conservando el principio DockLock de las cápsulas de pasajeros de HyperloopTT. El volumen de carga se maximiza dentro de la cápsula bajando el piso para que quepa en contenedores de carga aérea estándar, agregando una puerta corrediza entre las nervaduras estructurales para obtener más espacio interno y al mismo tiempo utilizando un dispositivo de carga Hyperloop. El diseño proporciona flexibilidad para satisfacer las diferentes demandas de los clientes a través de un diseño de dispositivo de carga Hyperloop configurable adaptado al tipo de carga y a las necesidades de los clientes.

Andrés de León, director ejecutivo de HyperloopTT, dijo:
"Hyperloop Express Freight transformará fundamentalmente la forma en que se transportan mercancías a nivel mundial. Al incorporar innovaciones clave como sistemas de carga rápidos y automatizados, capacidad de carga maximizada y configuraciones flexibles, hemos desarrollado un diseño de Hyperloop optimizado para transportar carga en "Velocidades sin precedentes a tarifas más económicas que las que se ofrecen actualmente por vía aérea y por carretera. Este nuevo estándar para el envío permitirá una mayor eficiencia, sostenibilidad y flexibilidad en las cadenas de suministro en todo el mundo, y estamos orgullosos de liderar el camino en esta revolución del transporte".

Al frente del equipo de tangerine está Matt Round, director creativo, quien dijo:
“Lo que hemos diseñado es una solución para transporte urgente. Nuestra investigación dejó en claro que cada pensamiento creativo que tuvimos y cada decisión de diseño que tomamos debería contribuir a reducir el tiempo que lleva trasladar la carga desde el envío hasta la entrega. Nuestra solución es una mezcla de saltos creativos y cálculos matemáticos estrictos".

Hasta la fecha, HyperloopTT ha logrado grandes avances, incluida la construcción de la primera instalación de prueba de Hyperloop a gran escala del mundo, la obtención de más de 40 patentes y el establecimiento del primer marco de seguros y directrices de certificación de seguridad para sistemas Hyperloop comerciales. En mayo, HyperloopTT y sus socios recibieron una licitación de 800 millones de euros para construir el primer Hyperloop comercial en Italia, con financiación NextGenerationEU de la Unión Europea.

Cargando...
Load next