Movilizarán 20 autobuses Mercedes-Benz a cientos de personas en Lagos de Moreno, Jalisco

Movilizarán 20 autobuses Mercedes-Benz a cientos de personas en Lagos de Moreno, Jalisco

Desde hace 29 años, Mercedes-Benz Autobuses ha puesto al alcance de los usuarios, autobuses de la más alta calidad, seguros, con el mayor confort y tecnología, para el país.
MBA 01 100423

Por tal motivo, de la mano de las autoridades del municipio de Lagos de Moreno, del Gobernador de Jalisco y representantes de Mercedes-Benz Autobuses, dieron el banderazo de salida a 20 buses con chasis OF 1321/44 que brindará a los más de 8,000 pasajeros diarios, un traslado eficiente, seguro, de calidad e inclusivo

Las unidades están configuradas con un motor Mercedes-Benz OM 924 LA Euro V, con 205 hp @ 2,200 rpm, torque de 575 lb-ft @ 1,200 – 1,600 rpm, transmisión manual de 6 velocidades sincronizadas con overdrive en la 6ª velocidad. Adicionalmente, cuentan con acceso universal: preparación para rampa para personas con discapacidad, guías podo táctiles, corralillo para silla de ruedas, entre otros beneficios.

Cada unidad desplaza al día a 400 pasajeros, así que diariamente serán 8,000 pasajeros movilizados.

 La Estrella de las Tres Puntas continuará brindando soluciones integrales de movilidad para mantener a los mexicanos en movimiento.

#SúbeteAlMercedes

#Imbatibles

Temas relacionados
Cargando...
Load next