Profeco informa sobre llamado a revisión de Cycling Sports

Profeco informa sobre llamado a revisión de Cycling Sports

Cycling Sports Group en coordinación con la Profeco, comunica del Llamado a Revisión destinado a los consumidores propietarios de las bicicletas Ciclocrós Cannondale CAADX modelos año 2013-2016 equipadas con frenos de disco.
CSG

Este llamado a revisión se da en virtud de que: La horquilla delantera de las bicicletas puede fracturarse, desprendiéndose la llanta de la bicicleta durante su uso, incrementando el riesgo de caída de los ciclistas, lo que pudiera provocar lesiones de distinta gravedad a los mismos.

Por tal motivo, CSG ha decidido llevar a cabo un programa de modificación voluntario, a efecto de que las horquillas originales de las bicicletas sean reemplazadas con una horquilla de fibra de carbono completa.

Las bicicletas fueron vendidas en distintos colores y configuraciones. Los consumidores afectados deben inspeccionar su bicicleta para revisar si es afectada por el programa de reparación con base en los siguientes criterios y fotografías que se muestran a continuación:

1. Las bicicletas tienen la marca CAADX en el tubo superior u otra localización.
2. Las bicicletas tienen frenos de disco.
3. En la parte interna de la horquilla tiene la leyenda “ULTRAX”.
4. El cable conectado al freno de disco frontal se encuentra afuera de la horquilla. Modelos posteriores no afectados, tienen el cable conectado a los frenos internamente, dentro del tubo de la horquilla.

Cycling Sports Group notificó a Profeco que son 40 vehículos involucrados en México.

Cycling Sports Group, Inc informó que cualquier consumidor afectado puede contactar al distribuidor autorizado Cannondale más cercano de su preferencia, o contactar  directamente a CSG para agendar unaCycling Sports Group, Inc informó que cualquier consumidor afectado puede contactar al distribuidor autorizado Cannondale más cercano de su preferencia, o contactar directamente a CSG para agendar una reparación gratuita.

Cycling Sports Group pone a disposición los siguientes medios de contacto:

En caso de tener alguna duda o requerir mayor asistencia podrán comunicarse al número telefónico de CSG el 844-370-1516.
 Por medio de correo electrónico [email protected]
 Por medio de la página de internet https://www.cannondale.com

Profeco señaló que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

Cargando...
Load next