Honda de México invita a sus clientes a revisar sus vehículos

Honda de México invita a sus clientes a revisar sus vehículos

Honda de México dio a conocer que "la seguridad de sus clientes es la máxima prioridad" y, por ello, puso a disposición de los clientes todos los medios necesarios para dar conocer cuando hay algún llamado a revisión de alguno de sus modelos.

El más destacado ha sido el de las fallas en las bolsas de aire e infladores de la marca Takata, que afectó a varias marcas a nivel mundial y Honda es la que más esfuerzos locales e internacionales ha realizado para localizar a los propietarios de todos los vehículos potencialmente afectados.

"Aprovechando esta temporada de fiestas, para aquellos que tengan un vehículo Honda o Acura, y quieran estar seguros de que sus unidades están en perfectas condiciones para viajar con la familia y no están afectadas por algún recall, Honda reitera las formas para obtener información de éstos llamados a revisión y, en su caso, llevar su vehículo a reparación sin costo", indicó Honda.

· Visitar el sitio web para conocer si su auto está involucrado en un recall: www.honda.mx/recall

· Línea de contacto directa: 01800 3688-500

· A través de las redes sociales de Honda: Honda México

· O bien, por medio de una visita a su distribuidor más cercano, donde no sólo pueden dar informes sino hacer la revisión y reparación sin costo para los clientes.

Cargando...
Load next