MINI Convertible cinco veces ganador en Auto Express Awards 2021

MINI Convertible cinco veces ganador en Auto Express Awards 2021

El MINI Cabrio gana el premio 'Convertible del año' por quinta vez y cuarto año consecutivo en los premios Auto Express 2021.
 MINI Convertible five-time winner at Auto Express Awards 2021

Steve Fowler, editor de Auto Express dijo: “Otro año y es otra victoria para el MINI Cabrio amante de la diversión. Es la cuarta victoria consecutiva para el brillante modelo británico, que continúa brindando una atractiva combinación de diversión, relación calidad-precio y emoción al viento en el cabello. Una actualización reciente ha agudizado el estilo del MINI y mejorado el interior y la tecnología. Sin embargo, lo que permanece sin cambios es el gran apetito de la modelo por la diversión ".

El MINI Convertible ha sido el convertible más vendido en el Reino Unido desde que se lanzó la última generación en 2016, superando en ventas a sus rivales cada año. Hasta la fecha, se han vendido y entregado a clientes más de 30,000.

David George, director de MINI Reino Unido, dijo: “Estamos muy orgullosos del MINI Cabrio y su éxito continuo. Ganar el Mejor Convertible por quinta vez es un gran triunfo y nos sentimos extremadamente honrados de que Auto Express continúe reconociendo la alegría y la diversión al aire libre que el automóvil brinda a nuestros clientes ”.

Cargando...
Load next