Volkswagen informa sobre llamados a revisión

Volkswagen informa sobre llamados a revisión

Volkswagen de México hace llamado a revisión de algunos modelos de vehículos Crafter, años modelo 2007 y 2008, Passat 2007, Gol y Crossfox 2007 - 2009 y Sportvan 2006-2010.
Volkswagen

Debido a un problema con el fabricante Takata, Volkswagen de México hace llamdo a revisión de algunos modelos de vehículos Crafter, años modelo 2007 y 2008, Passat 2007, Gol y Crossfox 2007 - 2009 y Sportvan 2006-2010 podrían haberse montado estas bolsas de aire y emprende esta acción por motivos de seguridad.

Derivado a la información proporcionada por el fabricante de bolsas de aire Takata, se ha detectado que existe la posibilidad que las bolsas de aire situadas en el lado del conductor y/o copiloto, en caso de un accidente y con la activación de las mismas, la carcasa del generador de gas pudiera estallar y eventualmente desprender fragmentos, lo que podría causar lesiones a los ocupantes del vehículo. Es por ello que Volkswagen de México ha localizado que en algunos vehículos Crafter, años modelo 2007 y 2008, Passat 2007, Gol y Crossfox 2007 - 2009 y Sportvan 2006-2010 podrían haberse montado estas bolsas de aire y emprende esta acción por motivos de seguridad.

Por tal razón, Volkswagen pone a disposición de todos los propietarios de los vehículos previamente descritos, la debida atención en cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir este posible desperfecto.

La Marca invita a los clientes a consultar el sitio web https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html para conocer si su auto es candidato a obtener el reemplazo mencionado en esta comunicación y en caso de ser así, visitar lo antes posible a un distribuidor Volkswagen autorizado con una cita previamente programada.

La revisión es completamente gratuita y toma aproximadamente dos horas y media, pues la red de Concesionarios se encuentra al tanto de la situación. En caso de ser necesario se realiza la sustitución del generador de gas o bien del módulo de la bolsa de aire del lado del conductor y/o copiloto.

Es importante señalar que hasta el momento no se ha reportado ningún evento en nuestro país. Volkswagen desea que la campaña se realice rápidamente para que sus clientes tengan la seguridad de contar con su auto en las condiciones que garanticen un óptimo desempeño.

Volkswagen ofrece atención personalizada a través de [email protected] o vía telefónica al 800 SERVI VW (7378489), y de igual forma agradece la confianza y lealtad, tanto de sus clientes como de sus socios comerciales.

Cargando...
Load next