Mala fortuna para Santiago Tovar en Aguascalientes

Mala fortuna para Santiago Tovar en Aguascalientes

La mala fortuna se hizo presente en Aguascalientes en la figura de Santiago Tovar, que pese a los esfuerzos al mando del Dodge #26 Pennzoil-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG, no pudo completar de buena forma la competencia celebrada en Aguascalientes, dentro de NASCAR Peak México Series.

Para el originario de la Ciudad de México, esta nueva oportunidad era de vital importancia en lo que respecta a sus aspiraciones en el campeonato, y así lo fue, pues buscó a toda costa salir avante en la competencia.

“Veníamos haciendo un buen trabajo metidos en el Top 10 general en una pista que me gusta mucho y en la cual me va por general bien, pero lamentablemente a falta de 10 o 15 minutos vino una avería al auto que nos dejó fuera de toda posibilidad de un podio”, afirmó Tovar.

El incidente que sufrió el joven volante del HO Speed Racing fue la rotura de uno de los mangos que unen la suspensión con la llanta situación que lo dejó fuera de la carrera cuando ya había completado un total de 125 vueltas.

Cabe señalar que Santiago ya había ganado en este óvalo y lo conoce a la perfección, pero lamentablemente en esta ocasión la mala suerte estuvo de su lado, por lo cual no pudo hilar su segundo podio de la temporada.

“Cuando estábamos con un buen ritmo de competencia, se nos rompió el mango una de las llantas y ante eso no puedes hacer nada. Es una pena, pero habrá que seguir trabajando para sacar esto a flote en la siguiente competencia que tendremos”, finalizó el capitalino.

De esta manera y dejando a un lado ya la mala suerte, es como Santiago Tovar emprendió el camino ya rumbo a Pachuca, Hidalgo, donde NASCAR Peak México Series estará disputando su séptima fecha el próximo 6 de agosto.

Cargando...
Load next