Metalsa es reconocido por Toyota con el Premio de Contribución Regional

Metalsa es reconocido por Toyota con el Premio de Contribución Regional

El proveedor de componentes estructurales para vehículos ligeros y comerciales Metalsa, fue reconocido el pasado 24 de febrero con el Premio de Contribución Regional que fue entregado por Toyota Motor Corporation por su excepcional contribución para Toyota en la región de Norteamérica por seguridad, calidad, entrega y varios proyectos en la planta Apodaca de Metalsa en Nuevo León, México. El presidente de Toyota Motor Corporation, Takeshi Uchiyamada, fue quien entregó el premio a Leopoldo Cedillo, director general de Metalsa, durante la Convención Anual para Proveedores Globales (2017) que fue realizada en Nagoya, Japón. Metalsa fue el único proveedor mexicano que fue reconocido por su trabajo durante este evento global.

"Metalsa está comprometido en exceder las expectativas de sus clientes brindando una calidad competitiva en sus productos para que resulten seguros y sustentables", comentó el director general de Metalsa, Leopoldo Cedillo.  "Este prestigioso premio es una prueba de ese compromiso, y nosotros estamos honrados de haber recibido este reconocimiento".

Metalsa ha recibido varios premios debido a sus productos y servicios, incluyendo: el Premio como Proveedor de Sustentabilidad del Año como Corporación y Excelencia en la Calidad del Proveedor (2016) para Metalsa Owensboro en KY, Estados Unidos; Premio de Excelencia en la Calidad del Proveedor entregado por General Motors Co. en el 2015 a la planta Metalsa de San Luis Potosí, México; El premio Calidad de Proveedor Preferida por Tata Motors en el 2016 para la planta Jamshedpur en India debido a la exitosa implementación del "Sistema de Calidad de Proveedores de Clase Mundial;" entre otros premios.

Metalsa es una subsidiaria de Grupo Proeza, produce componentes estructurales para el mercado de vehículos ligeros y comerciales. Sus productos incluyen chasises, componentes estructurales, estampados y ensambles para autos de pasajero y camiones ligeros, así como largueros y travesaños para vehículos pesados y autobuses. La compañía tiene operaciones en Alemania, Argentina, Australia, Brasil, China, Estados Unidos, India, Japón, México, Suráfrica, Tailandia y una asociación en Reino Unido. Metalsa se distingue por ofrecer calidad, servicio, innovación y especialización a cada uno de sus clientes.  Fundada en 1956, Metalsa actualmente tiene 12,000 empleados.

Temas relacionados
Cargando...
Load next