Auto Mundial Femenino del Año y el acuerdo de Grant Thornton

Auto Mundial Femenino del Año y el acuerdo de Grant Thornton

El proceso de votación iniciado recientemente por el Auto Mundial Femenino del Año contará una vez más con el apoyo de Grant Thornton de Nueva Zelanda. La supervisión de esta consultora volverá a garantizar la fiabilidad y veracidad de los votos emitidos por decenas de mujeres periodistas del motor de todo el mundo.
Auto mundial femenino del año y acuerdo de Grant Thornton

La votación de WWCOTY consta de dos fases. En la primera etapa, se elegirán los mejores vehículos según su tipo. El ganador de cada sección pasa a una votación final para determinar el ganador general.

Después de que los votos hayan sido analizados por Grant Thornton, el Auto mundial femenino del año anunciará los resultados. Los ganadores de las categorías se darán a conocer durante la semana del 14 de febrero. El ganador supremo del Auto Mundial Femenino del Año se anunciará en el período previo al Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.

Grant Thornton, una de las consultoras más grandes del mundo, ha estado involucrada en el Auto mundial femenino del año desde que se fundó el panel de jueces en 2009. Su experiencia y rigor han sido fundamentales para establecer a WWCOTY como un panel de jueces internacional e independiente.

Cargando...
Load next