Debut del nuevo logotipo de John Cooper Works

Debut del nuevo logotipo de John Cooper Works

El nuevo logotipo de John Cooper Works debuta en la final de la temporada Rundstrecken-Challenge Nürburgring 2023, la carrera de 3 horas "Schwedenkreuz" - Bulldog Racing con un MINI John Cooper Works Edition con transmisión manual de 6 velocidades.
MINI John Cooper Works Edición @ RCN 8 01 301023

El final de temporada del Rundstrecken-Challenge Nürburgring 2023, uno de los eventos de deportes de motor más emocionantes de Alemania, brindó a Bulldog Racing la oportunidad perfecta para presentar el nuevo logotipo de John Cooper Works en acción. El diseño dinámico del logotipo refleja el desempeño de John Cooper Works y se mostró de manera impresionante en medio de la emocionante pero lluviosa acción de las carreras.

El nuevo logotipo de John Cooper Works representa la pasión y el carácter deportivo de la marca. Reemplazará el anterior logotipo JCW en todos los vehículos de la nueva familia MINI presentada en septiembre. "El nuevo logotipo de John Cooper Works es una expresión del entusiasmo y el orgullo ilimitados que sentimos por John Cooper Works. John Cooper Works y el deporte del motor desempeñan un papel central en el ADN de MINI. Continuarán impulsando nuestro espíritu innovador y nuestra creatividad en el futuro", afirma Stefanie Wurst, directora de marca MINI.

El MINI John Cooper Works Edition con transmisión manual de 6 velocidades y el número de salida #616 , presentó un desempeño sólido durante toda la carrera en mojado y terminó en el puesto 53, de 158 autos que partieron después de 13 vueltas. En la categoría de coches de serie con una cilindrada de 1.600 a 2.000 cc y turbocompresores, el MINI John Cooper Works Edition negro acabó en el puesto 13 entre 23 coches que participaron.

Sebastian Sauerbrei (GER) y Friedhelm Thelen (GER) compitieron con el MINI John Cooper Works Edition. Sebastian Sauerbrei logró este año su mejor posición personal en una carrera de 24 horas al volante de este mismo coche. Friedhelm Thelen es un experto en Nürburgring y jefe del equipo Bulldog Racing.

El consumo de combustible, las cifras de emisiones de CO 2 y el consumo de energía se midieron utilizando los métodos requeridos según el Reglamento VO (CE) 2007/715 modificado. Se refieren a vehículos del mercado automovilístico alemán. Para las gamas, las cifras NEDC tienen en cuenta las diferencias en el tamaño de rueda y neumático seleccionado, mientras que las cifras WLTP tienen en cuenta los efectos de cualquier equipo opcional. Para los vehículos recién homologados desde el 01.01.2021, las especificaciones oficiales solo existen según WLTP. Además, según el Reglamento UE 2022/195, los valores NEDC ya no se incluirán en los certificados de conformidad CE a partir del 01.01.2023.

Todas las cifras ya se han calculado basándose en el nuevo ciclo de pruebas WLTP. Las cifras NEDC enumeradas se han ajustado al método de medición NEDC cuando corresponde. Los valores WLTP se utilizan como base para la evaluación de impuestos y otros derechos relacionados con los vehículos que (también) se basan en las emisiones de CO 2 y, cuando corresponda, a efectos de subvenciones específicas para vehículos. También encontrará más información sobre los procedimientos de medición WLTP y NEDC en bmw.de/wltp .

Para obtener más detalles sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO 2 de los coches nuevos, consulte el “Manual sobre consumo de combustible, emisiones de CO 2 y consumo eléctrico de los coches nuevos”, disponible en los puntos de venta de forma gratuita, en Deutsche Automobil Treuhand GmbH (DAT), Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen y en www.dat.de/co2/

Temas relacionados
Cargando...
Load next