Parkopedia lanza la habilidad de estacionamiento predeterminada de Amazon Alexa

Parkopedia lanza la habilidad de estacionamiento predeterminada de Amazon Alexa

Se espera que 50 millones de estadounidenses estén en la carretera solo durante el período de vacaciones del 1 al 5 de julio de este año, siendo el estacionamiento una prioridad principal para los conductores.
Parkopedia lanza la habilidad de estacionamiento predeterminada de Amazon Alexa  01 080622

El proveedor líder de servicios de vehículos conectados, Parkopedia, lanzó una nueva Amazon Alexa Skill para asistencia de estacionamiento habilitada por voz, apoyando a los millones de estadounidenses que planean viajar en automóvil este verano.

Según la Asociación Estadounidense del Automóvil 1 , se estimó que un récord de 43,6 millones de estadounidenses condujeron a sus destinos solo durante el período del 1 al 5 de julio del año pasado, el más alto registrado y un 5 % más que el récord anterior establecido en 2019 , y se espera que este número crezca aún más este año a un estimado de 50 millones.

Alexa Skill de Parkopedia permite a los conductores encontrar, reservar y pagar un lugar de estacionamiento sin problemas, ya sea desde casa con dispositivos domésticos inteligentes habilitados para Alexa, sobre la marcha con 'Echo Buds' o la aplicación móvil Alexa, o en el vehículo, usando Alexa integrado o accesorios para automóviles Alexa compatibles.

Con el servicio de voz basado en la nube de Amazon, los conductores tendrán acceso a la base de datos de Parkopedia de casi 75 000 lugares de estacionamiento fuera de la vía pública en todo Estados Unidos, incluidos más de 6000 lugares reservables, lo que les permite a los conductores encontrar el lugar de estacionamiento más cercano a una dirección determinada, su ubicación actual ubicación o en su destino final. El estacionamiento también se puede reservar 'manos libres' antes o durante el viaje, a través de cualquier dispositivo habilitado para Alexa.

Cuando un conductor necesita ayuda para encontrar el espacio de estacionamiento más conveniente, puede simplemente decir "Alexa, encuentra estacionamiento cerca" o usar ubicaciones, como "Alexa, encuentra estacionamiento en Seattle", y Alexa usará de forma predeterminada la Parkopedia Skill, brindando a los usuarios información como la ubicación precisa del estacionamiento, el precio y el horario de apertura de las instalaciones, así como la confirmación de la duración requerida del estacionamiento y el costo total antes de la reserva. Si una ubicación tiene múltiples opciones de estacionamiento, los conductores pueden pedirle a Alexa que omita las sugerencias hasta que encuentren un lugar de estacionamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Los conductores también pueden solicitar a Parkopedia Skill que confirme verbalmente las reservas, realice pagos a través de Amazon Pay o solicite el envío de un recibo electrónico.

Los datos de Juniper Research 3 muestran que, para 2024, se espera que la cantidad de dispositivos interactivos de voz en uso (8400 millones) supere a la población mundial, en parte debido a la pandemia de COVID-19, lo que generó un gran interés en los dispositivos basados ​​en voz sin contacto. interfaces para nuestras demandas diarias. Cuando se usan detrás del volante, los asistentes de voz pueden simplificar la operación del vehículo, ayudar a los conductores a mantener las manos en el volante y los ojos en la carretera, y permitir una experiencia de conducción más cómoda.

Eugene Tsyrklevich, fundador y director ejecutivo de Parkopedia, comentó: “La creciente popularidad de los asistentes de voz en el hogar significa que los consumidores ahora esperan una transición fluida con esta tecnología entre el trabajo, el hogar y el automóvil. Cuando está detrás del volante, un comando de voz puede reemplazar varias acciones manuales, mejorando enormemente la seguridad y la eficiencia. La última generación de asistentes de voz ahora también utiliza IA para aprender y pensar: comprender una variedad de acentos y obtener la capacidad de ejecutar más de un comando a la vez, así como analizar los datos del usuario para conocer las preferencias individuales. La última Parkopedia Alexa Skill es un paso progresivo hacia la tecnología de conveniencia del conductor en el automóvil con manos libres, que es fundamental para nuestra cartera de productos y continúa mejorando la experiencia de conducción”.

Está previsto que Parkopedia Skill se amplíe en un futuro próximo para cubrir más de los servicios existentes de la empresa, como el estacionamiento en la calle y la predicción dinámica, que dirige al conductor al espacio de estacionamiento disponible más cercano, además de encontrar estacionamiento en ubicaciones conocidas. , como 'trabajo' o 'casa' y avisando a los conductores de la distancia desde el espacio de estacionamiento sugerido hasta su destino final.

Cargando...
Load next