Salon Privé anuncia un nuevo acuerdo con Lockton antes del mayor y mejor Trofeo del Club

Salon Privé anuncia un nuevo acuerdo con Lockton antes del mayor y mejor Trofeo del Club

Tras haber recibido más de 1,000 coches en 2020, el Trofeo Salon Privé Club presentado por Lockton regresará al Palacio de Blenheim el sábado 4 de septiembre como parte de la Semana del Salón Privé.
Trofeo del club 1972 Lamborghini Miura SV

Los clubes automovilísticos más prestigiosos del Reino Unido se reúnen en un entorno majestuoso, y este año habrá más que nunca.

El Trofeo Club 2021 es particularmente significativo porque Salon Privé ha anunciado una asociación a largo plazo con Lockton, cuya división de Clientes Privados y Rendimiento se especializa en contratar seguros para marcas de prestigio como Bentley, Porsche, Aston Martin y Ferrari.

"El Trofeo Salon Privé Club es el evento perfecto para asociarnos con nosotros", dijo Rachel Gilliam, socia y directora de Lockton Private Clients. "Compartimos la pasión por todo lo relacionado con la automoción, y ver esos grandes coches con el telón de fondo del Palacio de Blenheim, y conocer a sus entusiastas y conocedores propietarios, hará que sea un día verdaderamente memorable".

Este año se celebrarán una serie de aniversarios importantes, incluidos los medios siglos para tres grandes italianos. El Lamborghini Countach asombró al mundo cuando se mostró por primera vez como el concepto LP500 en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1971, y aunque no entró en producción hasta 1974, la sensación de estilo Bertone se convirtió en el último 'pin-up'. superdeportivo.

Comparte un aniversario con el Ferrari 365 GT / 4 BB, que se presentó en el Salón del Automóvil de Turín de 1971. El uso de un motor plano 12 de montaje central supuso un cambio radical para los coches de carretera de Ferrari en ese momento, y marcó el comienzo de una línea que continuaría en el Testarossa durante la década de 1980.

El último de los 'italianos a los 50' es el Maserati Bora. El diseño de Giorgetto Giugiaro fue el primer automóvil con motor central de la marca con sede en Módena, y se construyeron menos de 600 entre su lanzamiento en 1971 y el final de la producción en 1978.

Otros hitos que se celebran durante el Trofeo Salon Privé Club presentado por Lockton incluyen 70 años del Jaguar C-type, 40 años del Lotus Esprit Turbo y 20 años del Aston Martin Vanquish. Mientras tanto, el icónico Jaguar E-type cumplirá 60 años en 2021, y Salon Privé honrará al más hermoso de los diseños automotrices con una serie de eventos especiales durante la semana.

Habrá un premio del fabricante y un premio del secretario para cada club, y el premio mayor será para el automóvil más excepcional que asista, según lo preseleccionado por los jueces y los fabricantes del club. Los premios concluyen con un gran desfile de los coches ganadores.

El director de Salon Privé, David Bagley, dijo: 'El Club Trophy es siempre una parte agradable de la Semana de Salon Privé, y estamos encantados de anunciar nuestra asociación a largo plazo con Lockton. El evento de este año será aún más exclusivo que en años anteriores: la asistencia se limitará a los propietarios de un modelo de uno de los clubes de marcas seleccionados. Debería crear una atmósfera muy especial '.

Después de experimentar el espectáculo en los paddocks del club, los huéspedes pueden explorar South Lawn. Allí encontrarán algunos de los especialistas y restauradores más experimentados y conocedores del Reino Unido, y podrán disfrutar de un acceso inigualable a los últimos lanzamientos de la industria automotriz. También hay una característica completamente nueva para 2021 en la forma de la Colección Roja, un conjunto de autos cuidadosamente seleccionados que se presentará el miércoles 1 de septiembre. La alineación incluirá el Alfa Romeo 8C 2300 Monza Zagato Spider de 1933 que ganó el premio Best of Show del año pasado en el Concours d'Elégance.

Con un programa completo de eventos, la Semana del Salón Privé de este año se convertirá en la última fiesta en el jardín del motor de fin de verano. Ya sea que esté buscando acercarse a algunos de los mejores autos del mundo, disfrutar de los últimos diseños de los principales relojeros en Salon Privé TIME, o estar rodeado de la terapia de compras cortesía de las marcas internacionales más lujosas, Salon Privé tiene algo para todos.

Cargando...
Load next