Cada vez estamos más cerca de lo ideal, Michel Jourdain Jr

Cada vez estamos más cerca de lo ideal, Michel Jourdain Jr

El piloto de la escudería Mecedes Benz-Gulf-Mercedes Benz Financial, Michel Jourdain Jr., quien finalizó séptimo en el Gran Premio Huawei, dijo sentirse bien, agradeció la confianza que le brinda el equipo, destacó que los resultados van mejorando, aunque aclaró que aún falta para estar al 100%, añadió que es bueno mantener entre los diez mejores y sostuvo que el auto ha mejorado bastante en las seis carreras disputadas hasta el momento.

¿Tercer top ten en las últimas cuatro carreras, eso habla bien?

“A veces en las carreras queda a un lado el resultado porque hay cosas que escapan de nuestras manos, pero bueno, siempre es mejor corregir acompañado de buenos resultados, eso nos da más confianza a seguir intentando y mejorando que es lo que quiere el “Che” y yo”, aseguró el piloto de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3.

-Sobre todo porque se mantienen entre los primeros tanto en carrera como en la calificación ¿No?

“Es muy bueno, te contagias de esa buena vibra de los resultados, sigue creciendo la competencia con los demás, y eso es lo más importante, ver que todos estamos trabajando para un mismo objetivo”, consideró.

 ¿Cómo has visto el auto, ha mejorado con el transcurrir de la temporada?

“Bastante. Para eso sirven las competencias y entrenamientos, para agarrar ritmo. Está cerca el final del serial así que tenemos que seguir mejorando para llegar al cien por ciento y así terminar entre los más destacados”, afirmó el piloto Mecedes Benz-Gulf-Mercedes Benz Financial.

 Y en lo personal, los resultados empiezan a llegar ¿Cómo te sientes?

“Me siento muy bien, el que te den la confianza siempre como piloto lo agradeces y te hace sentir cómodo al momento de estar en la pista. Ahí es cuando nos toca regresar la confianza con buenas actuaciones, siempre sumando para el objetivo que tenemos todos”, expresó Michel.

¿Tienes más confianza que al principio de la temporada?

“Estamos bien. Los top ten te dan mucha confianza y anímicamente ayuda mucho a todos. En Pachuca logramos mostrar lo que podemos dar. Esperamos repetir lo mismo en la próxima fecha que se correrá en Zacatecas", comentó el piloto Mecedes Benz-Gulf-Mercedes Benz Financial.

 Para finalizar, la séptima fecha de la  Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3. ¿Cómo se espera?

“De igual manera tomarlo con la mayor seriedad para sacarle provecho. Ya que con un auto que cada vez es más competitivo, no descartaría la posibilidad de un podio”, finalizó.

Cargando...
Load next