Daniel Hemric contagiado por su éxito en la Xfinity Series

Daniel Hemric contagiado por su éxito en la Xfinity Series

Tras una excelente temporada en la NASCAR Camping World Truck Series en 2016, Daniel Hemric, cree que ha encontrado su mejor ritmo en su temporada de debut en la NASCAR Xfinity Series.

El sábado pasado en Bristol, el piloto del Chevrolet No. 21 de Richard Childress Racing logró su mejor resultado de la temporada con un 5to. puesto que además le sirvió para ganar el bono de $100,000 del programa Nash 4 Cash.

Y luego de siete carreras, Hemric marcha 5to. en la Clasificación de Pilotos a 80 puntos del líder Elliott Sadler, tras tres Top 10s consecutivos.

Este fin de semana buscará seguir sumando buenos resultados en la ToyotaCare 250 que se correrá en el Richmond International Raceway, a pesar de que no tiene ninguna experiencia en la pista de 0.75 millas.

“La cantidad de compañeros de equipo con los que cuento en Richard Childress Racing será una gran ventaja para competir en Richmond”, dijo el piloto. “Muchos de ellos tienen amplia experiencia en carreras de día y de noche, y han sido protagonistas de muchas de ellas. Además, como se trata de una pista corta, creo que podemos aprovechar lo que aprendimos en Phoenix y en Bristol. Y por si eso fuera poco, mi esposa, Kenzie, tuvo buenos resultados cuando competía en Richmond en la NASCAR K&N Series. Le voy a pedir muchos consejos para poder lograr el mejor resultado posible este fin de semana”.

Una de las claves de su éxito esta temporada es que tiene promedio de posición de arrancada de 10, lo que lo ha dejado en buen lugar para empezar la carrera cerca de los líderes.

“Me he sentido muy bien en las pistas cortas en lo que va del año”, dijo Hemric. “Nunca hemos estado tan lejos de los líderes, así que todo lo que tenemos que hacer es maximizar la velocidad del auto de forma un poco diferente. Hicimos un muy buen trabajo en las pistas cortas con la Track Series. Tenemos que ponernos en una buena posición con lo que sabemos y el resto caerá por su propio peso”.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.   

Temas relacionados
Cargando...
Load next