Destacada actuación de la dupla de La Costeña en San Luis Potosí

Destacada actuación de la dupla de La Costeña en San Luis Potosí

Carlos Peralta y Xavi Razo tuvieron una actuación bastante decorosa este fin de semana en San Luis Potosí, sede de la segunda fecha de NASCAR Peak México Series al conquistar un Top 10.

En esta nueva aventura, Carlos Peralta fue el piloto mejor colocado en la carrera al cruzar la meta en el décimo lugar, luego de estar peleando lado a lado por los primero lugares en las 147 vueltas pactadas de carrera.

Cabe señalar que el sitio logrado por Peralta al mando del auto #7 LaCosteña-CaféOro-GoKartMania-Idsesa fue conseguido gracias al buen trabajo de él al volante y desde luego de todo el equipo de mecánicos e ingenieros, los cuales estuvieron a la orden en cada parada que se les requirió.

Otro de los pilotos de La Costeña que también estuvo presente en el Óvalo Potosino fue Xavi Razo, quien al mando del auto #77 LaCosteña-CaféOro-GoKartMania-Idsesa hizo un gran esfuerzo por recuperar terreno en la competencia.

A pesar de dicho trabajo, Xavi no pudo acercase a mejores posiciones en la parte final de carrera debido a que el ritmo del auto comenzó a degradarse debido al clima y al desgaste que significó la prueba.

De esta manera y con un trabajo importante pese a las circunstancias, la dupla de La Costeña se enfila ahora a su nueva escala en la temporada, Puebla, el próximo 14 de mayo.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next