Director técnico de Ferrari aviva las expectativas sobre el nuevo Fórmula 1

Director técnico de Ferrari aviva las expectativas sobre el nuevo Fórmula 1

El director técnico de Ferrari, James Allison, avivó las expectativas sobre el nuevo bólido de Fórmula 1 de la escudería italiana, que será presentado el viernes en Internet.

"El coche de este año se ve sin duda mucho mejor que el del año pasado, con una bonita parte delantera y una estrecha parte trasera", señaló Allison en un video publicado hoy por Ferrari.

"En el último año fuimos muy lentos y no fuimos competitivos", añadió el director técnico.

Ferrari, que terminó cuarto en la clasificación de constructores en 2014, fichó al alemán Sebastian Vettel, cuádruple campeón del mundo y que sustituyó al español Fernando Alonso.

Allison aseguró que el reglamento obligó a Ferrari "a cambiar un poco el morro del coche". Sin embargo, el ingeniero agregó que las nuevas reglas abren "muchas posibilidades" para extraer todo el potencial del Ferrari.

La "Scuderia" presentará su nuevo bólido, el SF15-T, el viernes en Internet, dos días antes de que arranquen en Jerez de la Frontera los primeros test de pretemporada.

El campeonato del mundo comienza el 15 de marzo con el Gran Premio de Australia en Melbourne. En el programa figuran 20 carreras.

Cargando...
Load next