El JV Motorsports tiene la pole en manos de Jorge Goeters

El JV Motorsports tiene la pole en manos de Jorge Goeters

NASCAR México llegó a León, Guanajuato y el equipo JV Motorsports sacó buenos dividendos en el sábado de calificación, teniendo la pole en manos del piloto Jorge Goeters.

El piloto Jorge Goeters con el auto #31 Cavall 7- Asaint, consiguió la posición de privilegio con un tiempo de 00:38.675, por lo que el día de mañana buscará su primera victoria de la temporada.

“Se hizo un gran trabajo para la calificación, en las prácticas fuimos constantes y se logró reflejarlo a la hora de calificar. Mañana buscaremos hacer una carrera inteligente, sin meternos entre los contactos y haciendo lo que sabemos, tratando de cuidar mucho los frenos”, comentó Goeters.

Jorge Contreras Jr., con un mejor tiempo de 00:39.725 saldrá desde la 2ª posición con el auto #58 GearWrench- Grupo Cedva en la categoría Challenge, manteniéndose entre los primeros puestos.

“Siempre trabajamos pensando en la pole, en esta ocasión estuvimos cerca de lograrlo, pero hicimos un gran trabajo en todos los aspectos. Logramos irnos acoplando, dejando el auto a punto y eso quedó demostrado en los tiempos, pero el día de mañana será algo totalmente distinto”.

“El objetivo es ganar, vamos a trabajar vuelta a vuelta para conseguir una victoria que nos permita sumar una buena cantidad de puntos que nos permita crecer en el campeonato. El equipo ha trabajado muy bien y estoy seguro de que en carrera no será la excepción”, finalizó Contreras Jr.

Por su parte el piloto del auto #25 Transportes Jurado- Sky Wings, Abraham Jurado, buscará remontar posiciones desde el puesto 15, en una carrera en la que querrá sumar puntos importantes en el campeonato.

El JV Motorsports, querrá brillar el día de mañana cuando se corra la “Sidral Aga 90” en León Guanajuato, quinta fecha de NASCAR México.

Cargando...
Load next