Héctor Félix comenzó a trabajar con miras a la temporada 2016

Héctor Félix comenzó a trabajar con miras a la temporada 2016

El piloto Héctor Félix de LAMX Agencia Aduanal, dijo que ya están trabajando con miras al inicio la de la temporada 2016 de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, que arrancará el 10 de abril en Guadalajara.

“Fue muy bueno finalizar el año pasado en una categoría tan competitiva como la Súper V8 dentro del top ten, ahora viene un reto muy difícil que es el de mejorar ese resultado, pero estoy seguro que puedo lograrlo”, dijo Félix.

El piloto de LAMX Agencia Aduanal, dijo que está consciente que será una temporada muy competitiva debido al aumento que habrá en lo relacionado a la cantidad de participantes, pero que también eso le otorga un mayor valor a los buenos resultados.

“Oscar Torres será el encargado de todo lo relacionado con el Mercedes No. 07 y creo que todos conocen su trayectoria, por lo que estoy seguro de contar con una unidad muy competitiva”, expresó Héctor.

Félix dijo además que en lo personal no ha descuidado la parte física a la cual considera muy importante si se quiere estar en la pelea por los puestos de adelante: “Corro voy al gimnasio y en ese aspecto estoy seguro de estar listo para afrontar la temporada”.

En relación a lo que espera de la categoría para este año dijo que no hay dudas que será un gran espectáculo con más de 35 autos en algunas plazas y sobre todo considerando también la calidad de pilotos que participarán en la misma.

“Creo que todo está dado para una temporada espectacular y seguir batiendo el record de asistencia en los autódromo como ocurrió el año pasado”, concluyó Héctor Félix.

Cargando...
Load next