Héctor Félix logró el Top 10 en la tercera fecha de los SV8 en León

Héctor Félix logró el Top 10 en la tercera fecha de los SV8 en León

El autódromo de León y sus más de 10,000 aficionados, fueron el fiel testigo de la gran carrera que realizó el piloto Héctor Félix con su BMW #07 Helitours By Red Wings/ LAMX Agencia Aduanal, demostrando valentía y un gran temple al volante de su Súper V8. Los leoneses pudieron disfrutar de una estupenda competencia en los Súper V8 en donde uno de los pilotos que robó la atención fue el piloto Héctor Félix luego de reponerse y luchar con todo hasta finalizar cerrando el Top-Ten de la carrera, objetivo que se había trazado para esta fecha.

“La verdad me siento muy contento, fue una carrera demasiado complicada, tuvimos contactos, luchamos hasta el final de la competencia por meternos en el Top-10 y lo cierto es que lo conseguimos gracias al gran esfuerzo y trabajo que realizó todo el equipo. Espero que este ascenso, este progreso que estamos teniendo, continúe porque sinceramente estamos viniendo de menos a más, eso quiere decir que estamos en el camino indicado”, comentó un contento Héctor Félix.

Además un ingrediente extra, muy importante, lo puso todo el público que se hizo presente en el autódromo de León, aficionados que en todo momento alentaron a sus pilotos y entregaron a la gran emoción que ofrece la Súper Copa Telcel, cuestión que agradeció Héctor.

“La gente disfrutó mucho y de inmediato se notó la calidez de todos los presentes, apoyaron demasiado a todos los pilotos y eso hay que agradecerlo, de verdad que este público se merece un gran espectáculo como el que pudieron ver este día. Muchas gracias a todos los que estuvieron en esta fecha apoyando al #07, que a pesar de los contactos que afectaron la aerodinámica de mi auto logramos terminar la carrera, a mi equipo que se entregó para poder conseguir este resultado y por supuesto a mis patrocinadores Helitours By Red Wings/ LAMX Agencia Aduanal porque sin ellos nada de esto sería posible. No pierdan de vista al BMW #07 Helitours By Red Wings/ LAMX Agencia Aduanal y nos vemos en Aguascalientes”, finalizó el piloto.
 

La siguiente parada de Súper Copa Telcel y el campeonato de los Súper V8 será en el estado de Aguascalientes los días 18 y 19 de julio, fecha en la que Héctor Félix espera seguir avanzando en los Súper V8 con su BMW #07 Helitours By Red Wings/ LAMX Agencia Aduanal.

Cargando...
Load next