Homero Richards correrá en los Freightliner en Pachuca

Homero Richards correrá en los Freightliner en Pachuca

Homero Richards correrá en lugar de Leslie González en los Tractocamiones Freightliner en la sexta fecha de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, que se disputará el 5 y 6 de septiembre en Pachuca.

“Después de realizar una evaluación quien sería el remplazante de Leslie que se lesionó la muñeca en la carrera de Zacatecas y a quien le deseamos una pronta recuperación, se decidió que fuera Richards quien corra su tracto, tanto en el Moisés Solana como en Querétaro”, dijo Michel Jourdain.

Por su parte Homero comentó que quería agradecer a la organización esta invitación y que está seguro que puede obtener un buen resultado, porque pudo ver en Zacatecas que los tractos andan muy parejos y entonces no existe ventaja para nadie.

“Quiero imponer un record porque aparte de los Freightliner voy a correr en la Mexbike, Panam GP y estoy buscando un asiento en los Súper V8. Físicamente me encuentro al cien por ciento para competir en todas esas categoría y no solamente eso, sino también con posibilidades de ganar en todas”, aclaró Richards.

Homero también le envió un mensaje a César Jiménez y Ricardo Pérez de Lara que ocupan los dos primeros lugares en el campeonato de los Freightliner: “Creo que los tractocamiones, tendrán un ganador diferente en la competencia de Pachuca”.

Cargando...
Load next