Hugo Oliveras quiere pelear la victoria en León

Hugo Oliveras quiere pelear la victoria en León

Un Hugo Oliveras bastante entusiasmado es el que estará rodando este fin de semana en León, Guanajuato, dentro de lo que será la quinta fecha de NASCAR Peak México Series.

Para este compromiso, el originario de la Ciudad de México, se dijo tranquilo y confiado en poder hacer un buen trabajo sobre la pista, tal y como lo hizo en Guadalajara, Jalisco, donde dio un gran espectáculo al mando del Dodge #11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-GrupoTOP/ZTE-Pennzoil-UnderArmour-LaBTK-Mopar-JMdisplay-PPG-54D.

“Venimos de un buen resultado en Guadalajara, donde a pesar de todas las adversidades hicimos una buena carrera y finalizamos en un buen sitio. Tenemos la confianza en que León será otra competencia buena, el equipo está bien preparado y yo muy motivado”, explicó Oliveras.

Luego de su buen trabajo sobre la pista de León este viernes de entrenamientos, el piloto de la ‘Garra Verde’ ascendió en el campeonato para ubicarse ahora en el séptimo sitio general con una suma total de 131 unidades.

Cabe señalar que Oliveras ha tenido un buen comienzo de temporada con altibajos, pero conforme pasan las fechas de la temporada el HO Speed Racing va superando y haciendo mejores carreras, esto como resultado del buen trabajo de todo el equipo técnico.

“Me encantaría estar peleando por la victoria ahora en León. El equipo está unido y como todo hemos tenido altas y bajas en el arranque de la temporada, pero poco a poco hemos salido adelante y estoy seguro, que estaremos en los puestos punteros”, comentó Hugo.

Previo a su compromiso con el equipo en León, el líder del HO Speed Racing estuvo presente en la conmemoración de los 80 años de Mopar en México, evento al que asistió junto con los pilotos del equipo.

Durante el evento celebrado en la Ciudad de México, Oliveras reconoció el apoyo de la marca y refrendó su compromiso con la misma para darle los triunfos que se merece sobre la pista. De la misma forma, Oliveras junto con su coequipero Rubén Pardo acudieron en León a una firma de autógrafos previo a la carrera de este fin de semana, donde convivieron con los medios de comunicación locales y con aficionados al deporte motor.

“Me siento muy honrado como persona y desde luego como líder del HO Speed Racing. MOPAR par es una gran marca, estuvimos presentes con ellos en sus 80 años en México y en la firma de autógrafos de León; y eso es un gesto bastante motivante. Somos el único equipo que tiene autos Dodge y eso es un placer. Por esta razón la presencia de buenos resultados es vital y estamos seguros, que los daremos”, finalizó el capitalino.

De esta forma y con una gran motivación, es como Hugo Oliveras cerró se preparación para lo que será una dura batalla en un autódromo bien conocido para él, como el de León, Guanajuato, sede que recibirá la quinta escala de NASCAR Peak México Series.

Cargando...
Load next