Irán Tiger Sánchez llega a Querétaro a buscar mejorar los resultados en los V8 Challenge

Irán Tiger Sánchez llega a Querétaro a buscar mejorar los resultados en los V8 Challenge

El campeonato de los V8 Challenge continúa dando gran espectáculo en la Súper Copa Telcel y ahora llega con la novena fecha a la ciudad de Querétaro, Qro. con toda la espectacularidad que le caracteriza. Es en esta competida categoría que verá acción nuevamente, el piloto poblano con el auto #5 de JK Tyre / Car Motion / Barmicil /Pasteur buscará seguir sumando puntos en la temporada 2016 a pesar de ser este su tercer compromiso en el año.

“Tuvimos un inicio muy bueno en Zacatecas, qué decir de la carrera pasada en casa, dos grandes competencias y ahora vamos a enfrentar este tercer reto con mi equipo, nos ha gustado como va la adaptación a estos autos con esta potencia, pero vamos avanzando y eso es muy bueno para todos, viene esta pista que ya conozco y me gusta, aparte de tener también una gran afición que espero me apoyen como lo hicieron en Puebla pues eso me motivo a dar el gran resultado que tuvimos, vamos con la mira puesta en el primer top 10”, comentó Irán. 

Para Tiger Sánchez, será importante aprovechar cada una de las prácticas con su auto #5 de JK Tyre / Car Motion / Barmicil /Pasteur en un Autódromo rápido como lo es el de EcoCentro, con curvas que necesitan de un muy buen balance, algo que ha sabido manejar muy bien Tiger junto a sus ingenieros, así que todo apunta para que sigan mejorando en esta fecha.

“Sabemos lo difícil que es el Autódromo de Querétaro pero estamos preparados para eso y más, tengo un equipo muy profesional como el Car Motion que tiene todo para encarar cualquier  tipo de compromiso por complicado que sea y físicamente nos encontramos bien para este nuevo reto al cual llegamos mejor preparados. Espero que la afición queretana pueda disfrutar de este buen espectáculo en la pista, por mi parte estoy listo y daré mi máximo esfuerzo para salir adelante”, finalizó el piloto poblano.

Los pre-estelares de la V8 Challenge llegan con todo su espectáculo a Súper Copa Telcel los días 30 de septiembre, 1 y 2 octubre con la ciudad de Querétaro como sede, plaza que ya espera con ansias la llegada de este gran festival de la velocidad en donde Irán Tiger Sánchez espera ser protagonista con el auto  #5 de  JK Tyre / Car Motion / Barmicil /Pasteur .

Cargando...
Load next