Jim Nides quiere volar alto en el Hermanos Rodríguez

Jim Nides quiere volar alto en el Hermanos Rodríguez

Con la idea de volar lo más alto que se pueda de cara a la final de la V8 Challenge, es como llegará Jim Nides a la última fecha de la Súper Copa Telcel en la Ciudad de México.

El piloto de origen estadounidense se declaró listo para enfrentar una dura batalla en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde sus aspiraciones son importantes previo a este compromiso.

“Voy a la Ciudad de México muy entusiasmado de correr ahí. En lo personal me gusta mucho esa pista y creo tener posibilidades de lograr un buen resultado junto con mi equipo y patrocinadores”, detalló el Texano.

Al mando del Mercedes #99 Volaris-genoVive-NSK-Foresta, Nides pondrá a prueba su habilidad en la catedral del automovilismo mexicano, donde ya ha corrido pero en la configuración de óvalo.

A pesar de lo complejo que puede ser la competencia, el integrante del Alpha Racing asegura estar listo para ir en busca de un buen desempeño sobre la pista, confiando en su equipo técnico el cual tiene vasta experiencia.

“Si bien es la primera vez que correré este circuito en esta modalidad, eso no me asusta ya que tengo lo necesario para hacer un buen papel. Como equipo estamos preparados y daremos lo mejor sobre la pista”, afirmó Jim.

De esta forma y luego de algunas carreras de ausencia, Jim Nides se prepara para lograr el fin de semana su mejor resultado dentro de la V8 Challenge de Súper Copa Telcel.

Cargando...
Load next