Listos los pilotos Volaris para buscar la bandera a cuadros en el Hermanos Rodríguez

Listos los pilotos Volaris para buscar la bandera a cuadros en el Hermanos Rodríguez

Con la premisa de buscar una bandera a cuadros en sus respectivas categorías, este fin de semana los pilotos Volaris, Elliot Van Rankin y James Nides, afrontarán la última fecha puntuable de la NASCAR Peak México Series 2017, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“Es una fecha muy importante, porque es el cierre de la temporada y están presentes todos los patrocinadores, así como las familias, buscaremos el mejor resultado desde las prácticas”, señaló Van Rankin, quien está al mando del tractocamión marcado con el número 10.

El experimentado volante, quien consiguió la bandera a cuadros en la fecha anterior de los Tractocamiones Freightliner en Puebla, buscará replicar dicha actuación en la catedral del automovilismo deportivo nacional.

Elliot se ubica en el cuarto peldaño del campeonato con 698 unidades a 110 unidades del regiomontano Abraham Calderón, el cual ya aseguró el campeonato de pilotos de la categoría por segundo año consecutivo.

Por su parte, el estadounidense James Nides hará lo propio en NASCAR Peak México Challenge, donde ha sumado 86 unidades tras 10 fechas disputadas.

“El objetivo es cerrar de la mejor manera, vamos por la bandera a cuadros ante nuestros patrocinadores, los cuales nos han dado un apoyo incondicional a lo largo de la temporada”, expresó el texano.

De esta manera, los pilotos Volaris se declararon listos para afrontar la última fecha de sus respectivas categorías en el trazado capitalino de 4.3 kilómetros de longitud.

Cargando...
Load next