Mara Reyes quiere el primer lugar en Pachuca en Súper V8

Mara Reyes quiere el primer lugar en Pachuca en Súper V8

La sexta ronda puntuable de los Súper V8 de Súper Copa Telcel se corre este primer fin de semana de septiembre, 5 y 6, en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, y la piloto local Mara Reyes, al mando de su auto # 3 Arris-Telmex, se apunta para llevarse el primer lugar.

Serán 45 vueltas las que tendrán que sortearan los pilotos de los poderos Súper V8, en el trazado de 1,780 metros de extensión, donde es casi imposible rebasar a los contrincantes, de modo que la calificación se convierte en un factor clave para esta competencia.

Mara Reyes por supuesto es una de las favoritas para llevarse el triunfo, dada su condición de local y su conocimiento de la pista, así la piloto Arris-Telmex muestra mucha confianza a la hora de hablar y dice: “El compromiso es dar todo en la pista, ir por el triunfo y sumar muchos puntos para el campeonato”. 

“Tanto mi equipo como yo estamos ansiosos por ganar. Nos entregamos al máximo y cada vez nos preparamos más para dar el mil por ciento en la pista”, señala Mara, quien actualmente se encuentra en el top-10 del estado del campeonato, con 336 puntos en su cuenta personal.  

“Deseamos que todo se alinee para que terminemos en el primer lugar en la carrera y poner muy en alto a la escudería junto con mis patrocinadores Arris-Telmex”, observó Reyes.

Además, Mara hizo extensiva la invitación al público: “Espero que la afición pachuqueña no falle y nos acompañe estos próximos 5 y 6 de septiembre vistiendo de color naranja como mi coche y apoyen al Súper V8 # 3. Síganme por mis redes sociales Facebook.com/MaraReyes.Racing y Twitter @Mara_Reyes ya que estaremos regalando boletos y otras sorpresas”.

“Será un gran espectáculo, totalmente familiar. ¡No Falten! Los espero en la firma de autógrafos el próximo viernes 4 de septiembre a las 7 pm en Galerías Pachuca”, finalizó la piloto de Escudería Telmex.

Cargando...
Load next