MPH Racing regresa a Fórmula Panam con dos autos

MPH Racing regresa a Fórmula Panam con dos autos

Tras un período de ausencia, la escudería queretana, MPH Racing se declara lista para regresar a la Súper Copa Telcel, el próximo fin de semana en lo que será la novena fecha del campeonato dentro de la categoría Fórmula Panam a celebrarse en el autódromo de Querétaro.

Al mando de los bólidos #14 y #18 respectivamente, Sergio Muñoz y David Farías, serán los encargados de defender los colores de CCTV México, Montacargas Coimm, Borris, Carrerasenvivo.com, Conexionenvivo.tv, Chemao Taquerías, GULF Querétaro, Showspace, Municipio de Querétaro, Telas Paulino, Autorines de Querétaro y Autódromo Querétaro, empresas que brindaron el apoyo para poner de vuelta a MPH Racing en las pistas.

Al respecto el piloto queretano, Sergio Muñoz se muestra entusiasmado por volver a Fórmula Panam y que mejor que hacerlo en casa, el Autródromo de Querétaro.

“Estoy muy contento de poder regresar a las pistas en Fórmula Panam, hemos estado trabajando hace tiempo con este proyecto y gracias al apoyo de los patrocinadores y de los miembros del equipo lo hemos podido cristalizar. Sin duda correr en Querétaro, será muy motivante para mí, pues es mi ciudad natal, por lo que le da un toque especial. El equipo ha trabajado muy fuerte en el auto y vamos pelear desde el viernes para hacer una buena carrera”, comentó el queretano.

Por su parte el capitalino, David Farías, regresa a las pistas después de participar en los F2000 en los Estados Unidos, en donde obtuvo varios podios.

“Me causa mucho gusto volver a correr en mi país, nos hemos preparado bastante en lo físico y en lo mental para este compromiso, el equipo está muy bien armado, llevamos años trabajando juntos y creo que con la experiencia que sumamos podemos hacer grandes cosas. Aprovecho para agradecer a todos los patrocinadores para que esto haya sido posible, de verdad vamos a dar todo en la pista para hacer un gran papel el fin de semana en Querétaro”, apuntó Farías.

Las actividades para el MPH Racing en pista, comienzan el próximo viernes cuando los equipos tomen sus posiciones en la zona fosos para llevar a cabo una práctica libre y continuarán el sábado con dos sesiones extra más la sesión de calificación, para el domingo dar paso a la carrera que comprende la novena fecha del calendario.

Cargando...
Load next