Pepe González pule detalles durante la última fecha de NASCAR México en el Hermanos Rodríguez

Pepe González pule detalles durante la última fecha de NASCAR México en el Hermanos Rodríguez

El piloto jalisciense Pepe González reconoció que la última fecha de la NASCAR Peak México Series 2017, en el Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez, le sirvió para ajustar los detalles finos con miras a la temporada del próximo año.

“Nosotros como equipo tuvimos un fin de semana con miras a 2018, realizando los cambios necesarios para poder arrancar como debe ser en la temporada que sigue”, expresó el experimentado volante.

El conductor del auto marcado con el número 37 Amistad-RanchoElFortín-Gonher-Industronic-DominioRadio-RadioNaranjera-Sonae calificó como un buen fin de semana su andar por la catedral del automovilismo deportivo nacional, pese a los inconvenientes que tuvo su auto antes de la sesión de calificación.

“El auto tuvo una carrera decente, tuvimos un problema con la caja de velocidades el sábado, arrancamos en último lugar, pero logramos cerrar en el sitio 22, no como hubiéramos deseado, sacamos un buen análisis de esta carrera, ya estamos preparándonos para 2018”, reiteró González.

El integrante del AVM Racing detalló que durante la fecha en el Hermanos Rodríguez su auto ya no presentó problemas con la potencia del motor, como sucedió en fechas anteriores, por lo que se mostró confiado en obtener mejores resultados en la siguiente temporada de los Stock Cars.

“Ya no tuvimos problema de motor, estamos muy bien, necesitábamos hacer un ajuste en el equipo, lo cual nos es fácil de buenas a primeras, creemos que para arrancar la temporada ya tenemos bastante camino andado y ya estamos bien”, indicó el piloto jalisciense.

“Mas que aprendizaje, entendimos con quién debemos estar, hicimos las alianzas necesarias, tenemos ya la gente indicada de experiencia y a partir del año que entra vamos a tener muy buenas noticias y resultados del equipo”, mencionó Pepe.

Finalmente, agradeció el apoyo brindado durante todo el año por parte de sus patrocinadores y de su equipo de comunicación, asimismo reconoció a los organizadores de la NASCAR Peak México Series por el espectáculo brindado el fin de semana en la pista capitalina, donde hubo récord de asistencia para la categoría.

Cargando...
Load next