Rubén Rovelo, a sumar otro triunfo ahora en León partiendo desde la posición 7

Rubén Rovelo, a sumar otro triunfo ahora en León partiendo desde la posición 7

Rubén Rovelo arribó a León con una sola consigna, ganar, y para ello ya comenzó a probar su Dodge #28 Grupo Top-ZTE-BBPinmobiliaria-IR.Sadosa-Saniprof–Mopar, el cual está listo para ir por la tercera bandera a cuadros de la temporada.

El originario de la Ciudad de México, aprovechará las condiciones del circuito leonés para seguir sumando puntos importantes en el campeonato de pilotos, donde marcha como líder absoluto luego de un comienzo avasallador.

“Estamos listos para ir por un triunfo más, el equipo ha venido trabajando fuerte de cara a ser nuevamente campeones y creo vamos en un buen camino. Venimos de lograr el triunfo en Guadalajara y eso nos motiva para León, un circuito bastante complejo en donde los rebases son complicados por la estreches del trazado”, detalló Rubén.

Además de calificar en un buen lugar, Rovelo estará realizando una estrategia por demás meticulosa, en donde los frenos serán también un factor a considerar.  De esta forma y con una mentalidad totalmente ganadora, es como el capitalino se presenta en tierras guanajuatenses.

“Tenemos fe de que podremos salir adelante. La meta es ganar y sumar más unidades para seguir tranquilo en el liderato. El equipo ha trabajado mucho y sé que tenemos las armas necesarias para lograr una buena carrera”, explicó Rovelo.

Cabe señalar que en la calificación, Rubén Rovelo, piloto de IR Sadosa – BBP Inmobiliaria, hizo un gran trabajo logrando el séptimo puesto, desde donde arrancará el día domingo la competencia en el circuito leonés al conseguir un tiempo de 39.080 en la vuelta.

Cargando...
Load next