Rubén Rovelo, desde el cuarto sitio buscará el campeonato de los SV8

Rubén Rovelo, desde el cuarto sitio buscará el campeonato de los SV8

El piloto capitalino, Rubén Rovelo se adjudicó el cuarto lugar de salida dentro de la Súper V8 en Súper Copa Telcel tras celebrarse la ronda de calificación este sábado en la Ciudad de México.

El trabajo del piloto del Mercedes #28 SidralAGA-PolicíaFederal-GrupoGESTI-MendozaTrucking-SaniProf-RegioCal, fue muy importante durante toda la jornada en donde se convirtió en uno de los contrincantes a vencer, logrado marcar buenos tiempos durante las tres sesiones de entrenamiento.

"Estamos satisfechos con el trabajo realizado, desde luego queríamos la pole pero no se logró. A pesar de ello sacamos un resultado importante de cara a la competencia de mañana", enfatizó Rovelo.

Cabe señalar que el integrante del G3C Racing está peleando por el título de la Súper V8, el cual está cerca de lograr, pero para ello tendrá que hacer una carrera casi perfecta.

Aunado a lo anterior, Rubén asegura que en el equipo tienen con qué pelear cada tramo para así poder colocarse en los primeros sitios.

Otro de los pilotos que estuvo también peleando un buen sitio de largada fue Salvador de Alba que a bordo del Mercedes #48 RedCola se ubicó en el sexto lugar.

La nueva cita del equipo será este domingo cuando se lleve a cabo la última carrera del año dentro de la Súper V8 en Súper Copa Telcel.

Cargando...
Load next