Satisface a Santiago Tovar el séptimo sitio logrado en el Hermanos Rodríguez

Satisface a Santiago Tovar el séptimo sitio logrado en el Hermanos Rodríguez

El piloto capitalino Santiago Tovar se mostró contento con el séptimo lugar obtenido en la última fecha de la NASCAR Peak México Series 2017, que se corrió en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez

El conductor del auto marcado con el número 26 Pennzoil-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG resaltó su posición final en carrera tras haber largado en el lugar 15.

“Fue una competencia muy complicada y peleada, con pocas banderas amarillas, contento por el resultado, ya que arrancamos desde atrás”, indicó el joven volante.

El integrante del HO Speed Racing señaló que llegó con una muy buena puesta a punto de su auto para afrontar la duodécima parada de los Stock Cars y prueba de ello fue su desempeño en pista tanto de él como de sus coequiperos.

“Batallamos un poquito en los entrenamientos, pero logramos un buen balance, la prueba es que Rubén Pardo terminó en segundo lugar, todo el año tuvimos los coches más rápidos en las carreras, la suerte igual no estuvo de nuestro lado toda la temporada”, juzgó Santiago.

“Sin embargo, el HO Speed Racing siempre mostró que traía ritmo y velocidad en sus cinco autos y que podía estar peleando”, apuntó Tovar.

En ese sentido, el capitalino mencionó que tuvo un 2017 de mucho aprendizaje, con buenos y malos resultados.

“Mejoré mucho como piloto dentro y fuera de la pista, ahora hay que prepararnos para el siguiente año”, expresó el joven volante, quien agradeció el apoyo durante toda la temporada de sus patrocinadores.

Cargando...
Load next