Se integran importantes socios comerciales al auto #16 de Mike Sánchez en León

Se integran importantes socios comerciales al auto #16 de Mike Sánchez en León

Nuevos colores se unen al auto #16 del piloto Mike Sánchez para disputar la quinta fecha de NASCAR Peak México Series, carrera que se llevará a cabo este fin de semana en León.

Taquería “Los Chonchos”, líder en su ramo, en León, será el nuevo integrante en la escudería, la cual lleva como slogan “El tamaño sí, importa”.

“Estamos muy felices en el equipo Promopista porque se une como patrocinador Taquería “Los Chonchos”, muy probablemente nos estén apoyando también en las carreras de Aguascalientes y Querétaro. Agradezco a José Luis Cervantes, gran amigo mío, por la confianza y el apoyo que nos brindaron”, indicó Sánchez.

“Todo lo que hemos logrado es parte de la trayectoria que tenemos y sin duda la entrada de nuevas marcas nos motiva”.

Sobre el auto, el piloto del auto #16 SIKA-BrainFactory-TanqueriaLosChonchos-NOKOquímica-AltoContraste-Vbox-VEES-GrupoHammer indicó que para esta fecha se utilizará un motor de años anteriores; sin embargo, el auto estará cien por ciento listo y renovado para la carrera de Aguascalientes.

“La carrera la correremos con el motor del 2015, ya terminamos todas las compras que nos hacían falta y los fierros nuevos que nos llegaron ya están con nuestro motorista, Bertolina. Estamos seguros de que en Aguascalientes estaremos al cien por ciento listos y completos”, puntualizó.

Para la quinta fecha del serial, Mike Sánchez se ha impuesto como objetivo terminar dentro del Top-10, para lo cual arrancar adelante es vital.

“Llegaremos a León muy motivados. Desde el inicio debemos estar al frente de la parrilla para no tener contactos y lograr un buen resultado. Me gusta correr en circuito, es más divertido y demandante para mí”.

“Tengo más de 12 años sin correr en el autódromo de León, es una pista complicada, es muy estrecha y tiene unas curvas muy cerradas, hay que tener un manejo muy fino para no perder tiempo y salir librado de eso”, finalizó.

Las actividades de la quinta fecha de NASCAR Peak México Series arrancarán el sábado con prácticas y calificación y continuará el domingo 25 de junio con la carrera en punto de las 13:00 horas.

Cargando...
Load next