Se presentó el Gran Premio FedEx de la HPE Súper Copa Telcel

Se presentó el Gran Premio FedEx de la HPE Súper Copa Telcel

En el Teatro Telmex se presentó hoy la última fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, Gran Premio Fedex, que se disputará el 12 y 13 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“Será el mejor evento del automovilismo mexicano, en un serial que es único en el mundo porque ninguno tiene las categorías de nosotros en un mismo programa”, dijo Michel Jourdain.

El directivo agregó que el acceso será gratuito porque se pretende que los aficionados conozcan las nuevas instalaciones del Hermanos Rodríguez y además puedan ver el espectáculo que presenta la Súper copa Telcel: “Será gratuito pero solo ingresarán los que tienen boletos que serán regalados en diferentes promociones”.

Por su parte Luis Vega, director Comercial de Freightliner, dijo que se cierra una gran temporada y que los tractocamiones han superado las expectativas que se tenían cuando se comenzó con el proyecto y solicitó a Jourdain que para el 2016 se incrementara el número de fechas a lo que el directivo respondió que hará un evaluación de esta petición con Jimmy Morales.

José Luis Ramírez de Hewlett Packard Enterprise-Prestoflam dijo que si bien ya no tiene posibilidades de aspirar al campeonato, que el objetivo es finalizar lo mejor colocado la temporada y si es posible cerrar con otra victoria como lo hizo en Puebla.

Por su parte Xavier Razo de La Costeña-Café Oro comentó que fue el ganador de la primera carrera de los V8 expresó que arrancó con una victoria y quiere cerrar con otra, considerando que tiene muchas posibilidades de conseguirla.

Ambos pilotos coincidieron en opinar que la Súper V8 se ha convertido en uno de los atractivos del serial y tienen la seguridad que la categoría continuará creciendo.

Michel Jourdain Jr. de Axalta, que está en la pelea por el primer campeonato de los Freightliner con Ricardo Pérez de Lara de Telcel y César Jiménez de Difrenosa, dijo que es una tarea difícil porque para que ello ocurra él debe ganar y Ricardo cruzar la meta tercero.

Juan Frías de la Mexbike comentó que es un trazo muy difícil para las motos, las cuales está seguro hará subir el nivel de adrenalina al público que concurra al Hermanos Rodríguez.

Estuvo presente también Giancarlo Vecchi líder del campeonato de la Fórmula Panam, quien expreso que tiene una dura labor para evitar que Homero Richards que es su rival en busca del máximo galardón, se quede con el mismo.

Federico Espinosa Presidente de la Asociación de la F-1800 ratificó la continuidad de la categoría en la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, acotando que podrían incrementar el número de fechas, agregando la plaza de Zacatecas.

En lo que se refiere a la Fórmula Panam, Héctor Richards, manifestó que la Súper Copa Telcel ha sido un gran escaparate para la categoría más adelantada tecnológicamente de Latinoamérica y que serán 15 los monoplazas que estarán rodando en el autódromo capitalino.

Cargando...
Load next