Tänak elogia los desarrollos de Hyundai

Tänak elogia los desarrollos de Hyundai

Ott Tänak ha elogiado a sus compañeros del equipo Hyundai Motorsport por el trabajo que han realizado en el desarrollo del nuevo coche i20 N WRC Rally1.
Tanak

El equipo con sede en Alzenau fue el último de los tres fabricantes en tener su automóvil híbrido completamente nuevo en funcionamiento después de algunos retrasos iniciales.

Luego siguió un cambio del primer prototipo de auto de prueba al auto completamente nuevo que llegó para probar poco después del final de la temporada del WRC en el FORUM8 ACI Rally de Monza el mes pasado.

El estonio estaba probando el coche en los Alpes franceses a principios de esta semana, pero lo condujo por primera vez a principios de diciembre.

"Los muchachos realmente han hecho un buen trabajo con este auto", dijo el campeón mundial de 2019. “Tenemos un chasis nuevo y sólido y definitivamente hemos dado grandes pasos hacia adelante.

“Por supuesto, me gustaría hacer tantos kilómetros como sea posible antes del inicio de la temporada, pero en el tiempo que llevo conduciendo el coche puedo ver que los diseñadores y los ingenieros han hecho un gran trabajo en poco tiempo.

“Sabemos que todavía tenemos trabajo por hacer, pero [este auto] es prometedor con seguridad”, agregó.

Tänak buscará un repunte en la suerte en 2022. Se ubicó quinto en el campeonato de pilotos de este año después de haberse perdido el Rally de Monza FORUM8 ACI por razones personales y chocando en la jornada inaugural en España en octubre.

Sus colegas de Hyundai Motorsport, Thierry Neuville y Oliver Solberg, también probarán en Francia esta semana antes de regresar a los Alpes a principios del próximo mes para realizar su prueba previa al Rallye de Montecarlo (20-23 de enero).

Cargando...
Load next