GR Yaris en el mundo

GR Yaris en el mundo

GR Yaris el nuevo deportivo de Toyota conquistó México y el mundo por su diseño, potencia y prestaciones nacidas de los mejores rallies.
GR Yaris

Por primera vez se puede experimentar la adrenalina del Campeonato Mundial de Rallies WRC en un vehículo adaptado a las calles, lo cual para muchos entusiastas no ha sido suficiente y lo han personalizado al gusto de cada selecto poseedor de esta máquina.

Akio Toyoda, CEO de Toyota mencionó que los últimos detalles del vehículo los hace el dueño, dejando las puertas abiertas para que cada persona le agregue su esencia a su GR Yaris.

"No hay límite en lo que respecta a la mejora de este auto, los toques finales a este automóvil deben hacerse con sus propias manos. Haré todo lo posible para ajustar el automóvil hasta el momento en que lo entreguemos", dijo Akio.

Distintos expertos tomaron muy en serio las palabras de Akio y decidieron intervenir a GR Yaris a su estilo, aquí te presentamos algunas:

· Más de 300 HP gracias a Litchfield

Si bien la potencia de GR Yaris es grande, ya que alcanza los 257 HP, el taller británico Litchfield quiso llevar el suyo a los 300 HP gracias a algunos leves ajustes que realizaron en el software. Claro, y algunos detalles estéticos para poner su firma personal en el GR Yaris.

Detalle de la ECU de Litchfield para el Toyota GR Yaris

· Un GR Yaris aún más robusto

Si bien para muchos GR Yaris ya es un "Hot Hatch" robusto y musculoso, la casa Prior Design le dió el extra de diseño, convirtiéndolo en un tosco, pero aún más deportivo hatchback añadiendo más volumen en sus defensas y pasos de rueda, junto con un alerón de gran tamaño y unas aletas aerodinámicas que hacen aún más llamativa la nueva joya de Toyota.

Toyota GR Yaris Prior Design

Toyota GR Yaris Prior Design

· Al estilo Rocket Bunny

Rocket Bunny coloca las piezas adecuadas en GR Yaris para conseguir un diseño escandaloso y divertido gracias al gran alerón trasero y a la firma de la compañía junto con la caricatura de un cerdo. Otras piezas que llaman mucho la atención son las taloneras que junto con el labio frontal añadido dejan al vehículo a pocos centímetros de distancia del suelo. Sin duda estos ante un objeto de culto.

Temas relacionados
Cargando...
Load next