Maestros Indestructibles, fin de curso 2021

Maestros Indestructibles, fin de curso 2021

A menos de un mes de que concluya el ciclo escolar, es momento de hacer un alto en el camino y reconocer a los alumnos, pero también a los maestros por su esfuerzo para terminar el primer ciclo escolar que en México prácticamente completo a distancia.
Maestros indestructibles

La resiliencia ha sido la clave para todos quienes estuvieron involucrados en las clases a distancia, especialmente a los maestros. Por ello Toyota te invita a hacer un reconocimiento público a quienes llamamos orgullosamente Maestros Indestructibles, quienes han dedicado su tiempo y esfuerzo por mantener las enseñanzas para sus alumnos a pesar de todo.

Queremos conocer las historias de los maestros de educación básica que con esfuerzo y mucha creatividad se adaptaron al cambio pese a la adversidad.

Tienes hasta el 30 de junio para nominar al Maestro Indestructible de tus hijos, sobrinos, vecinos o aquel docente amigo de la familia que merece el reconocimiento de todos.

Solo pedimos que sean maestros de educación básica del sistema de educación público, tenemos grandes sorpresas para ellos.

La dinámica es muy sencilla, solo necesitan entrar aqui y subir una foto, video o historia de un profesor o profesora mexicanos utilizando el hashtag #MaestrosIndestructibles.

Temas relacionados
Cargando...
Load next