Nissan y NR Finance lanzan programa de financiamiento para familiares de migrantes

Nissan y NR Finance lanzan programa de financiamiento para familiares de migrantes

NR Finance, el brazo financiero de Nissan, lanzó hoy un nuevo programa a través de Credi Nissan denominado "Sin Fronteras", dirigido especialmente a familiares en línea directa de los mexicanos que radican y trabajan en Estados Unidos.

Este segmento de la población ahora tiene la oportunidad de adquirir un vehículo Nissan, nuevo o seminuevo garantizado en la red de más de 230 agencias de la marca a nivel nacional.

Directivos de NR Finance, el líder en el otorgamiento del crédito automotriz en México, explicaron en conferencia de prensa que, a través del nuevo programa "Sin Fronteras", padres, hijos, hermanos y cónyuges residentes en México serán los titulares del crédito, mientras que el familiar radicado en los Estados Unidos fungirá como cotitular, tomando como comprobante de ingresos los envíos recurrentes de remesas, sobre todo aquellas catalogadas como Saludables, Compartidas y Productivas.

"En NR Finance estamos conscientes que el segmento de migrantes en los Estados Unidos es un mercado con mucho potencial. Por ello, hemos desarrollado este plan capaz de atender sus necesidades y las de sus familiares, ofreciéndoles completo acceso a la atractiva línea de vehículos Nissan, con el valor agregado de confiabilidad, calidad y durabilidad que los caracterizan", señaló Andrés de la Parra, director de NR Finance México.

Cabe señalar que, según datos de la Oficina del Censo estadounidense, se estima que más de 36 millones de mexicanos radican en Estados Unidos. Muchos de ellos han alcanzado una estabilidad económica que les permite adquirir, a través de un crédito automotriz, un vehículo para sus familiares en México.

Asimismo, estimaciones de diversas instituciones financieras, indican que el monto de las remesas enviadas a México durante el 2015 alcanzará el máximo nivel de ingresos desde la crisis económica mundial de 2009. Como resultado de la depreciación cambiaria, el crecimiento anual en el flujo de remesas se ha fortalecido.

Las características del programa "Sin Fronteras" incluyen una tasa fija del 18 por ciento y hasta 72 meses de financiamiento. Toda la gama de vehículos Nissan se encuentra disponible como parte de esta nueva oferta.

Entre los requisitos solicitados tanto para el titular que reside en México, como para el cotitular que reside en  Estados Unidos, se encuentran comprobante de domicilio, identificación oficial, solicitud de crédito y visita domiciliaria. Adicionalmente, el titular requiere un acta de nacimiento o matrimonio que confirme parentesco con el cotitular, y éste a su vez, un comprobante de ingresos de los tres últimos meses.

NR Finance México es uno de los organismos independientes para soluciones de financiamiento de mayor éxito en el país, ofreciendo un amplio abanico de opciones de crédito y seguros automotrices de acuerdo con las necesidades del cliente.

Temas relacionados
Cargando...
Load next