Profeco informa sobre llamado a revisión de Mercedes-Benz

Profeco informa sobre llamado a revisión de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz de México, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hace un Llamado a Revisión a las y los consumidores que hayan adquirido los vehículos Mercedes-Benz GLC 300 4MATIC y AMG GLC 43 4MATIC año modelo 2019, ante lo siguiente: existe la posibilidad de que la hebilla del cinturón de los asientos exteriores traseros del vehículo podría introducirse en el espacio libre entre el revestimiento del montante C y el revestimiento lateral del compartimiento trasero, sin que sea posible extraerla de nuevo sin medios auxiliares. En tal caso, el cinturón de seguridad no podría utilizarse en el asiento afectado. Esto únicamente puede ocurrir al abrocharse y desabrocharse.

Por tal motivo, Mercedes Benz México indicó que se debe corregir el revestimiento del montaje C derecho e izquierdo.

Mercedes Benz México notificó a esta Procuraduría que son 318 unidades comercializadas en México sujetas al llamado a revisión. La campaña inició el 10 de junio de 2019 y tendrá una vigencia de un año.

Mercedes-Benz y su Red de Distribuidores Autorizados, darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.

Asimismo, las y los consumidores podrán ponerse en contacto con la empresa, de la siguiente forma:

- Marcando al teléfono de Atención a Clientes 01 800 00 24 365 o;
- Escribiendo al correo electrónico: [email protected]

Profeco señaló que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

Cargando...
Load next