Renault inaugura nueva agencia en San Luis Potosí

Renault inaugura nueva agencia en San Luis Potosí

Renault México inauguro el día de ayer la agencia número 66 en el país, sumando su segunda plaza en el estado de San Luis Potosí, la cual incrementa y logra acercar a los clientes ofertas competitivas y gama de productos Renault en la ciudad.

La apertura de esta nueva franquicia contó con una inversión de más de 6 millones de pesos y se espera cubrir un mercado potencial de ventas por 184 unidades al año.

La agencia en San Luis Potosí llevará la nueva imagen de marca “Renault Store”, así como todos los servicios regulares que fortalecerán el estilo vibrante en todos sus espacios.

La nueva distribuidora cuenta con el concepto “Renault Store” que, en palabras de José Luis Montiel, director general de Renault México es “la identidad visual de la marca en todo el mundo. Esta agencia es la segunda fuera de la ciudad de México en tener esta identidad visual, que se caracteriza por la interactividad. Hay muchas pantallas que permiten acercarse y conocer más de los vehículos de una manera más amigable”.

El showroom y su taller ofrecerán una experiencia cercana a los clientes, donde podrán estimular los sentidos de cada detalle de su futuro automóvil  tanto en tecnología, seguridad, confiabilidad, diseño y confort.

“La apertura en San Luis Potosí de esta segunda tienda en Carretera 57 es parte de la estrategia de tener una red consolidada que nos permita soportar el crecimiento que nosotros estamos esperando”, aseguró Montiel.

“Estamos seguros que con esta segunda agencia en el estado lograremos cubrir las necesidades que tienen los clientes y consolidar la presencia de Renault  en el bajío del país”, expresó Ismael Vargas, director de Ventas de Renault México.

En la inauguración estuvieron presentes: José  Luis Montiel Mejía, director general de Renault México; Eduardo López Muñoz, presidente y director general de Grupo ISLO, así como autoridades locales.

En el marco de la inauguración se entregó el primer Stepway 2016, resultado de la preventa que la marca realizó para este modelo. Es la primera vez que Renault realiza una preventa sin que los consumidores conozcan físicamente el vehículo.

La agencia está situada en avenida Benito Juárez 1395, equina con la calle Circuito Oriente, Fracc. Jardínes de Oriente, C.P. 78250, San Luis potosí, lugar que le dará una excelente ubicación por ser la zona con mayor concentración de mercado emergente, muy cercano al corredor industrial más importante de San Luis Potosí, que estima una población entre 100,000 y 110,000 personas, por la carretera 57, vía que conecta con la ciudad y mantiene un flujo constante.

Cargando...
Load next