Vehículos eléctricos de Nissan ayudan a adaptarse a diversos desafíos globales

Vehículos eléctricos de Nissan ayudan a adaptarse a diversos desafíos globales

Actualmente las ciudades enfrentan retos – crecimiento de la población, problemas de infraestructura del transporte, desastres naturales – que pueden ser resueltos, en parte, por las soluciones de movilidad.

Uno de los objetivos de Nissan a través de su estrategia de Intelligent Mobility es que la transportación del futuro ayude a crear ciudades más eficientes, seguras y capaces de adaptarse a los desafíos globales.

Para lograr este objetivo, una de las herramientas más valiosas es el desarrollo de los vehículos eléctricos (EVs). Integrar esta tecnología en todas las ciudades del mundo impulsará políticas ambientales y de planeación.

En el video adjunto Nissan muestra cómo su gama de vehículos eléctricos puede ayudar a las ciudades a hacer frente a desafíos globales tales como desastres naturales. Por ejemplo, cuando los servicios básicos como gas, agua y electricidad fallan, un EV puede aportar la energía eléctrica de su batería para dar luz a una casa o albergue, o para poner en funcionamiento aparatos eléctricos y dispositivos móviles.

Asimismo, cuando las personas se quedan incomunicadas y sin combustible, un EV puede proveer víveres o ayuda trasladando a la gente. Cuando todo vuelve a la normalidad, un EV evita la sobresaturación de las gasolineras y además otorga energía eléctrica a las zonas más alejadas, las cuales tardan más tiempo en restablecer sus servicios.

Como pionera del mercado de vehículos eléctricos desde 2010, Nissan ha continuado ofreciendo soluciones de movilidad inteligente para el mercado con ventas que superan los 290,000vehículos eléctricos en todo el mundo – incluidos Nissan Leaf, el EV más vendido del mundo; y Nissan e-NV200, la multipremiada van eléctrica.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next