B–ON Pelkan eLCV y tecnología patentada inteligente se muestran por primera vez en EE.UU. CES 2024

B–ON Pelkan eLCV y tecnología patentada inteligente se muestran por primera vez en EE.UU. CES 2024

B–ON, una fuerza pionera en el panorama mundial de la movilidad limpia, presentó ayer su vehículo comercial ligero eléctrico (eLCV) Pelkan y su innovadora tecnología de dispensador inteligente en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, ambos mostrados en suelo estadounidense por primera vez.
Dispensador inteligente Pelkan (Showcar) - Estudio 01 100124

Pelkan, la primera oferta de la línea de herramientas y vehículos productivos de próxima generación de la compañía, estará disponible en variantes de 54 y 43 kWh a partir de finales de año. Se espera que el Pelkan alcance una carga útil líder en su clase de 2720 – 2910 lbs (1234 – 1320 kg) combinada con una batería de larga duración de hasta 185 millas (298 km) y está diseñado para ser más ergonómico para los conductores y más económico. competitivo para los dueños de negocios que ofertas comparables en su clase.

También se exhibirá en la feria por primera vez en los EE. UU. la tecnología de dispensador inteligente patentada de la compañía, diseñada para reducir significativamente el tiempo necesario para que los conductores carguen y descarguen paquetes en casos de uso de entrega de última milla. El sistema se compone de un conjunto de estantes giratorios que se ubican en la caja de carga de los vehículos, directamente dentro de una fila de escáneres. El técnico escanea la dirección de cada paquete a medida que se carga en un estante y utiliza el GPS para recuperar automáticamente el paquete correspondiente cuando el conductor llega a su destino. No es necesario clasificar ni apilar, y el sistema también indicará al conductor si se retira el paquete equivocado en el destino. Diseñada para ofrecerse como complemento independiente o integrada en Pelkan, la compañía estima que la tecnología se amortiza dentro de los 6 meses de uso debido al aumento de la productividad de los conductores.

En el evento de lanzamiento de CES, el director ejecutivo de B–ON, Bruno Lambert, quien cofundó la empresa en 2020, compartió sus ideas sobre la importancia de la productividad en la industria del transporte. Bajo su liderazgo, B–ON está preparado para una nueva ola de crecimiento, centrada en la innovación que se alinea con las demandas del mercado. "La productividad no es sólo una métrica para nosotros; es una filosofía que impulsa nuestro compromiso de crear vehículos que mejoren la eficiencia y la rentabilidad", afirmó Lambert. "Es por eso que también estamos mostrando con orgullo nuestro compromiso con la campaña #SpaceForCities e instando a colegas, socios y pares a unirse al movimiento".

Destacando su compromiso con la sostenibilidad urbana, B–ON se enorgullece de apoyar el movimiento #SpaceForCities, que aboga por una utilización más eficiente de los vehículos. La compañía presentó esta iniciativa en CES, enfatizando la importancia de la productividad para reducir la cantidad de vehículos de reparto en las carreteras y, en última instancia, crear más espacio en las ciudades.

Para experimentar el futuro de la entrega de última milla y ver el innovador eLCV de B–ON, los visitantes pueden ver al equipo de B–ON, su conjunto de productos y su campaña #SpaceForCities en MIH | Stand de Mobility in Harmony, socio de B–ON, hasta que concluya CES, el 12 de enero de 2024. Ubicado en el West Hall en el stand #7216, el enfoque colaborativo de B–ON con MIH subraya el compromiso de la compañía de fomentar asociaciones industriales e impulsar la innovación de manera colectiva. .

Cargando...
Load next