Bautista: "Indianápolis es un circuito muy particular"

Bautista: "Indianápolis es un circuito muy particular"

El piloto de Aprilia Racing Team Gresini retoma la temporada en Indianápolis después de actuaciones sorprendentemente positivas.

El piloto español sigue adelante con el proyecto de desarrollar la Aprilia RS-GP de MotoGP. Después de haber logrado resultados inesperadamente positivos en la primera parte de la temporada, el piloto español se prepara para continuar este proceso, aunque a partir de ahora contará con un nuevo compañero de equipo, el recién llegado Stefan Bradl. Bautista es décimo séptimo en el campeonato en este momento con 13 puntos.

Álvaro Bautista dijo: "«Desafortunadamente, durante el verano no hemos tenido demasiado tiempo libre. Me hubiera gustado estar en la playa, pero no tocaba. En realidad, después de la carrera de Sachsenring, mi antebrazo derecho, del que me operé por agarrotamiento muscular, ha vuelto a hincharse. Así que he tenido que someterme a fisioterapia, además de varios reconocimientos médicos. En cualquier caso, voy a Indy muy determinado y con la intención de aprovechar el trabajo realizado en la primera parte de la temporada".

"Indianápolis es un circuito muy particular por haber sido diseñado originlmente para competir en sentido opuesto, pero creo que podemos recopilar información importante para desarrollar la moto del año que viene. También quiero dar la bienvenida al equipo a Stefan Bradl. Contar con un compañero de equipo competitivo siempre es positivo y espero que juntos podamos seguir avanzando más rápidamente en el desarrollo de la RS-GP", añadió Bautista.

 

Cargando...
Load next