Bendsneyder lidera el segundo día en Valencia

Bendsneyder lidera el segundo día en Valencia

El piloto holandés consigue el mejor tiempo del test privado en el Circuit Ricardo Tormo.

El segundo de los dos días de test privado para los pilotos de Moto2 y Moto3 en Valencia ha gozado de un clima favorable para el plan de trabajo de todos los equipo. Ha sido Bo Bendsneyder (Red Bull KTM Ajo) quien ha conseguido el mejor tiempo con 1’39.999, unas tres décimas por delante de su compañero de garaje Niccolò Antonelli.

Romano Fenati (Marinelli Rivacold Snipers) ha completado más de 50 vueltas y en las que ha logrado un tiempo de 1’40.106 al final del día.

El dúo de Estrella Galicia 0,0, Enea Bastianini y Aarón Canet han completado más de 60 vueltas en las que el español ha sido ligeramente más rápido que el italiano. Otros de los protagonistas han sido los pilotos del equipo Del Conca Gresini Racing Moto3, Jorge Martín y Fabio Di Giannantonio.

El nuevo equipo British Talent Team ha visto como su único piloto, John McPhee, ha sufrido una leve caída aunque ha terminado el día sin mayores consecuencias.

También han completado las dos jornadas de test los debutantes del Honda Team Asia, Nakarin Atiratphuvapat y Kaito Toba, así como los pilotos del nuevo equipo SIC58 Squadra Corse, Tony Arbolino y Tatsuki Suzuki.

Los pilotos de RBA Racing, Juanfran Guevara y Gabriel Rodrigo han participado en el test aunque no han registrado ninguna vuelta cronometrada.

Cargando...
Load next