Cuarto podio de la temporada de Morbidelli

Cuarto podio de la temporada de Morbidelli

El piloto italiano se llevaba la tercera posición después de enzarzarse en una lucha por la segunda plaza con su compañero de equipo.

La última curva de la última vuelta era un momento de nervios para todos los seguidores de las motos y para el equipo de Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ya que se se había colocado por un momento delante de Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), disputándole la segunda posición, cuando los dos cruzaban la meta prácticamente en paralelo.

El tercer puesto de Morbidelli ha sido su cuarto podio de la temporada y una merecida recompensa por su tenacidad, remontando desde el octavo puesto de la parrilla y superando a rivales como Thomas Luthi (Garage Plus Interwetten), Takaaki Nakagami (IDEMITSU Honda Team Asia) y Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40).

Franco Morbidelli comentó: "Solo tenía una oportunidad de tratar de adelantar a Álex y ha sido en la última curva de la última vuelta, pero ha sido una gran sensación llegar hasta él porque al comienzo de la carrera estaba muy atrás. Mi posición de salida no era la mejor y ha sido una pena porque tenía buen ritmo. Pero estoy contento porque este resultado muestra que el equipo es capaz de estar constantemente al máximo nivel".

Cargando...
Load next