La fecha 5 de Racing Bike México fue bautizada como: Gran Premio KTM

La fecha 5 de Racing Bike México fue bautizada como: Gran Premio KTM

Puebla está cada vez más cerca de recibir al mejor campeonato nacional de motociclismo, Racing Bike México, evento que sin duda marcará nuevamente a toda la afición poblana. El autódromo Miguel E. Abed, será fiel testigo del recién bautizado “Gran Premio KTM”, 5ta fecha de un campeonato la cual estará cargada de emociones como ya es costumbre en este serial que tiene toda la adrenalina, pasión y velocidad. Esta siguiente fecha se llevará a cabo los días 15 y 16 de agosto.

Los caballos de acero harán las delicias de los aficionados con estupendas carreras, pilotos experimentados, jóvenes con hambre de triunfo que querrán quedarse en el gusto de todos los asistentes, que de buena fuente sabemos que llegaran por miles, además cabe señalar la presencia de una categoría femenil que demostrará que las mujeres también corren y corren bien. Más de 100 pilotos en escena, un sinfín de ingredientes que seguramente le darán un brillo especial al “Gran Premio KTM” en un estado gusta de la velocidad.

La cita está marcada y el recorrido de Racing Bike México rumbo a su 5ta fecha de la temporada, ha comenzado, recordando que llega con un empuje extra gracias a NIVADA, patrocinador que se une en apoyo al mundo del motociclismo en México, por lo que se siguen sumando blasones para poder seguir nombrando a RBM como el campeonato #1, y de ello quedará constancia en la bella ciudad de Puebla cede donde repite fecha este campeonato como premio, a toda la afición que apoya incondicionalmente este deporte.

15 y 16 de agosto, todos tienen una cita en el “Gran Premio KTM”, todo listo y en marcha para que el Miguel E. Abed viva un fin de semana familiar lleno de adrenalina con la experiencia de Racing Bike México, asiste con toda la familia, convive con los pilotos y sumérgete en el espectáculo de motociclismo de velocidad más impresionante del país, porque recuerda… La pasión también se vive en dos ruedas.

Cargando...
Load next