Lüthi, al frente en Losail

Lüthi, al frente en Losail

El subcampeón de Moto2 en 2016 empieza el año una primera posición en los entrenamientos libres del #QatarGP.

Gracias a su tiempo de la FP1, el suizo ha cerrado la jornada inaugural del #QatarGP desde lo alto de la hoja de tiempos, con Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia) en segunda posición y Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo) cerrando las tres primeras posiciones.

La dupla del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, Franco Morbidelli y Álex Márquez, ha completado el top cinco por delante del protagonista de la FP2, Francesco Bagnaia. El piloto del Sky Racing Team VR46 en la categoría intermedia ha sido el más rápido en el segundo entrenamiento, y su mejor registro (2:00.793) le convierte en el debutante más rápido en este inicio de temporada.

Otro rookie, Fabio Quartararo (Pons HP 40), ha firmado la octava posición justo por detrás de Mattia Pasini (Italtrans Racing Team). Axel Pons (RW Racing GP) y Luca Marini (Forward Racing Team) han puesto la guinda a las diez primeras plazas.

 A las puertas de los quince primeros aparece Jorge Navarro (Federal Oil Gresini Moto2), mientras que Xavi Vierge (Tech 3 Racing) ha sido decimonoveno. Isaac Viñales (BE-A-VIP SAG Team) ha puesto su nombre en el puesto 24, dos posiciones por delante del sustituto de Iker Lecuona, Julián Simón (Garage Plus Interwetten).

Yonny Hernández (AGR Team) ha finalizado en la posición 28, seguido muy de cerca por Édgar Pons (Pons HP40) y Ricky Cardús, que suple la baja de Axel Bassani en el Speed Up Racing.

Cargando...
Load next