Smith: "Necesito quedar entre los seis primeros"

Smith: "Necesito quedar entre los seis primeros"

Bradley Smith llega a Motegi como quinto clasificado del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) aterriza en Japón siendo uno de los tres pilotos de MotoGP que han finalizado todas las carreras de la temporada en la zona de puntos – junto a Valentino Rossi y Andrea Iannone-. El piloto británico siempre ha acabado entre los ocho primeros clasificados durante esta temporada y ocupa la quinta posición en la clasificación provisional del campeonato.

Smith subió al podio de Motegi en 2010, cuando finalizo tercero la carrera de 125cc. En sus dos años en MotoGP Bradley Smith ha sido octavo (2013) y noveno (2014).

Smith comentó: "Estoy expectante de subirme a la moto en el Gran Premio de Japón, que es bastante especial para mí. La última vez que corrí en Japón fue formando parte del equipo que se adjudicó las 8 horas de Suzuka junto a Pol Espargaró y Katsuyuki Nakasuga así que tengo buenos recuerdos que me darán una motivación extra para este fin de semana. Además, voy a llevar un casco especial en Motegi y espero que los aficionados japoneses lo aprecien. El trazado del circuito supone un reto, hay muchas frenadas agresivas y debemos de prestar especial atención en los neumáticos en esta carrera. De momento siempre he disfrutado en Motegi y confío en tener una buena puesta a punto. Necesito quedar entre los seis primeros para mantener mis ambiciones en el campeonato, pero estoy preparado para luchar hasta que vea la bandera a cuadros".

Cargando...
Load next