Vázquez: “Necesitamos mantenernos concentrados”

Vázquez: “Necesitamos mantenernos concentrados”

Declaraciones del piloto de Leopard Racing después de terminar segundo en el GP Red Bull de la República Argentina de Moto3.

El piloto vasco Efrén Vázquez finalizaba la carrera del domingo en Termas de Río Hondo en segunda posición por detrás de su compañero de equipo y líder de la clasificación provisional Danny Kent.

Efrén Vázquez dijo: “La del domingo pasado fue una carrera difícil desde la salida porque no me encontraba en la mejor condición física. Desde luego, correr con fiebre no es el mejor de los planes para competir en el Campeonato del Mundo. Sin embargo, hicimos un buen trabajo a lo largo del fin de semana y al final nos llevamos 20 puntos para el campeonato. Lograr semejante cantidad de puntos ha resultado realmente bueno para nosotros. Lo más importante es llegar a las carreras europeas con muchos puntos en tu cuenta. Quisiera expresar mi agradecimiento a mi equipo porque me han dado una moto realmente buena todo el fin de semana. Me sentía con mucha confianza desde la sesiones de entrenamientos e incluso más durante la mañana de la carrera en el warm up. Simplemente necesitamos mantenernos concentrados, estoy deseando llegar a las próximas carreras europeas”.

Cargando...
Load next