ECARX ofrece una plataforma ADAS de conducción autónoma a fabricantes de automóviles mundiales

ECARX ofrece una plataforma ADAS de conducción autónoma a fabricantes de automóviles mundiales

ECARX Holdings Inc. (Nasdaq: ECX), un proveedor global de tecnología de movilidad, ha anunciado hoy una nueva serie de productos habilitados para el sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS), comenzando con el ECARX Skyland Pro.
ECARX ofrece una plataforma ADAS de conducción autónoma a fabricantes de automóviles mundiales 01 091123

El nuevo producto apoyará a los conductores a medida que aumente la autonomía de sus vehículos.

La entrega de la plataforma ECARX ADAS ya se ha realizado y el inicio de la producción en masa marca un hito importante para la empresa. Debido a su arquitectura dual de sistema en chip (SoC), ECARX Skyland Pro ofrece un rendimiento excepcional y está respaldado por un sofisticado sistema de seguridad.

Al implementar dos SoC de grado automotriz Black Sesame Huashan-2 A1000 para brindar una potencia informática integral de 116 tera de operaciones por segundo (TOPS) en un entero de 8 bits (INT8), el ECARX Skyland Pro de alto rendimiento permite una conducción y estacionamiento avanzados L2+.

Además, la plataforma ECARX Skyland Pro admite algoritmos de percepción de vista aérea (BEV) líderes en la industria y una configuración de sensor 5R10V. A través de actualizaciones inalámbricas continuas, ECARX Skyland Pro puede habilitar más soluciones basadas en escenarios, como la capacidad de navegación urbana en piloto automático (NoA) y asistencia de estacionamiento en zona local (HPA).

Además, ECARX Skyland Pro también cuenta con las siguientes características ADAS: frenado automático de emergencia (AEB), asistencia para mantenerse en el carril (LKA), advertencia de cambio de carril (LDW), detección de punto ciego (BSD) y control electrónico de estabilidad (ESC), todas de los cuales han obtenido altas puntuaciones en China - Pruebas preliminares del Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos (C-NCAP) bajo el estricto programa de evaluación de seguridad de vehículos de China.

Además de sus ricas capacidades ADAS, ECARX Skyland Pro combina su arquitectura de SoC dual con el software de nivel automotriz QNX, AUTOSAR Adaptive Platform y Classic Platform de BlackBerry para proporcionar funciones de seguridad sólidas que cumplen con los requisitos de los reguladores y fabricantes de equipos originales globales.

Las pruebas y validación de las funcionalidades del sistema son consideraciones importantes en el desarrollo de soluciones ADAS. Para abordar estas preocupaciones, ECARX proporciona pruebas de extremo a extremo y una metodología de validación y una cadena de herramientas, lo que permite a sus socios acortar significativamente el ciclo de I+D al tiempo que mitiga los riesgos y garantiza la confiabilidad de las soluciones ADAS de ECARX.

Al lanzamiento de ECARX Skyland Pro le seguirá pronto la introducción de ECARX Skyland, una solución SoC única que puede satisfacer una gama más amplia de necesidades OEM. Diseñado para escenarios L2+ ADAS, ECARX Skyland permitirá a los fabricantes de automóviles combinar perfectamente las funciones de conducción y estacionamiento. Al integrar un único SoC de grado automotriz Black Sesame Huashan-2 A1000, ECARX Skyland permitirá una potencia informática máxima de hasta 58 TOPS y compatibilidad con una configuración de sensor 5R6V, para proporcionar más de 20 funciones ADAS, incluida la asistencia a la conducción NoA de alta velocidad. asistencia de estacionamiento automatizada (APA) y asistencia de estacionamiento remota (RPA).

La producción en masa de las plataformas informáticas ECARX Skyland Pro y ECARX Antora 1000 Pro ha comenzado a medida que ECARX cumple su compromiso de proporcionar un conjunto integral de soluciones de inteligencia automotriz que combinan a la perfección un rendimiento excepcional con la máxima seguridad. A través de la serie ECARX Skyland, los fabricantes de automóviles podrán integrar sin esfuerzo capacidades ADAS de vanguardia en sus vehículos y, en última instancia, brindar experiencias de conducción seguras y eficientes a una audiencia más amplia.

Cargando...
Load next