Parkopedia y ChargeHub entregan datos y transacciones en más de 80.000 cargadores norteamericanos

Parkopedia y ChargeHub entregan datos y transacciones en más de 80.000 cargadores norteamericanos

Nueva asociación entre ChargeHub y Parkopedia para brindar a los conductores acceso directo y transacciones sin fricciones en más de 80,000 cargadores de EE. UU. y Canadá.
Parkopedia colabora con ChargeHub para proporcionar datos y transacciones en más de 80,000 cargadores norteamericanos 01 310124

Parkopedia, el proveedor de servicios de automóviles conectados líder en el mundo, se asocia con ChargeHub, el mayor operador de centros de itinerancia de vehículos eléctricos de América del Norte, para mejorar la experiencia de carga de millones de conductores de vehículos eléctricos de América del Norte. La red de 80.000 estaciones de carga de ChargeHub en EE. UU. y Canadá se integrará en la plataforma de pago de Parkopedia para permitir activaciones y pagos de cargadores en el automóvil a través de una cuenta de inicio de sesión único en los operadores de sitios de carga (CSO) participantes. La asociación brinda a los conductores acceso directo a través de sus vehículos a una amplia cantidad de cargadores con cobertura en toda América del Norte, incluida la información líder en el mercado de Parkopedia sobre estacionamiento y carga, datos de disponibilidad dinámica y transacciones de carga para conductores de vehículos eléctricos.

Dada la naturaleza altamente fragmentada de la carga en América del Norte, agregar acceso a través de un centro de roaming de la escala de ChargeHub significa que Parkopedia puede brindar a los conductores una cobertura de carga más sólida a nivel nacional. PassportHub de ChargeHub ofrece el centro de roaming más grande de EE. UU. y Canadá, con más de 20 socios CSO y cobertura de más del 70 % de los cargadores de red abierta en toda América del Norte.

Los servicios de Parkopedia están actualmente integrados con más sistemas OEM que cualquier otro proveedor de servicios conectados en el mundo, lo que garantiza una activación perfecta de la carga en el automóvil y una funcionalidad de pago y aumenta el acceso de las CSO asociadas de ChargeHub a los conductores de vehículos eléctricos. La experiencia en servicios conectados de Parkopedia también garantiza que los datos que reciben los conductores sean lo más precisos y completos posible, gracias a rigurosos procesos de verificación de datos establecidos.

Esto aborda la difícil perspectiva de encontrar cargadores, algo que preocupa al 92% de los conductores de vehículos eléctricos de EE. UU., cifras que superan con creces las de cualquiera de los otros países encuestados en la Encuesta global de conductores Parkopedia 2023. Combinado con el 74% de los propietarios de vehículos eléctricos estadounidenses que afirmaron que se habían quedado sin carga al menos una vez, en comparación con un promedio global del 66%.

Mientras tanto, la asociación ofrece a los usuarios de ChargeHub la posibilidad de beneficiarse de datos combinados de estacionamiento y carga para mejorar su experiencia de carga, así como para limitar el riesgo de que los conductores de vehículos eléctricos reciban multas de estacionamiento mientras cargan. Hasta la fecha, el 68% de los conductores de vehículos eléctricos de EE. UU. han recibido una multa de estacionamiento mientras cargaban, según la Encuesta Global de Conductores, cifra muy superior al promedio mundial del 57%, lo que destaca que los conductores norteamericanos son los que más sufren problemas tanto de carga como de estacionamiento.

La colaboración de ChargeHub y Parkopedia también ofrece valor a las flotas, ya que los operadores y conductores pueden acceder a cargadores de numerosas redes de carga públicas a través de una sola cuenta, con valiosos datos de estacionamiento y carga integrados para una experiencia de usuario perfecta. Esta asociación brinda a los conductores acceso a una amplia gama de cargadores, lo que garantiza que puedan encontrar cargadores localmente, así como completar transacciones y priorizar cargadores rápidos cuando sea necesario.

Al comentar sobre la nueva colaboración, Hans Puvogel, director de operaciones de Parkopedia, dijo: “Nuestra última asociación con ChargeHub es un desarrollo importante para la industria, ya que amplía nuestra cobertura de puntos de carga en América del Norte y al mismo tiempo mejora la experiencia de estacionamiento y carga para los conductores de vehículos eléctricos y los usuarios de ChargeHub. Los conductores norteamericanos ahora pueden beneficiarse de una experiencia de carga optimizada con acceso a 80.000 cargadores adicionales en ubicaciones clave, junto con una mayor disponibilidad de carga, datos de ubicación y estacionamiento, combinados con transacciones sin fricciones, abordando los principales puntos débiles destacados por los conductores de vehículos eléctricos en nuestro 2023. Encuesta global de conductores”.

En respuesta a la nueva asociación, el director ejecutivo de ChargeHub, Simon Ouellette, agregó: “Estamos orgullosos de poder ofrecer a los conductores de vehículos eléctricos una experiencia de carga mejorada al combinar los datos de estacionamiento y carga de Parkopedia con nuestro centro de roaming. Una vez más, este acuerdo demuestra que ChargeHub es el socio preferido para los eMSP que buscan una integración completa llave en mano con el mayor grupo de CSO de EE. UU. y Canadá”.

Cargando...
Load next